Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reembolso incompleto

Realice la compra de una notebook con tiendamia, la cual se abono con tarjeta de credito ($55.563,38) en pesos argentinos. Seis dias despues informan que el producto no esta disponible, que cancelan el pedido y realizaran la devolucion del valor total mediante el mismo medio que se realizo el pago.…

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Devuelvan mi dinero, mis productos no llegan

Han pasado casi 30 días calendario, y los productos en su totalidad aun no llegan al deposito en miami, parece que esto fuera una e*****, me responden sin dar solucion al problema, pero igual esto sigue demorándose mas de lo normal. Exijo una solución inmediata o la devolución de mi dinero.

Reclamo a TiendaMIA

No llega la compra que hice

Hice mi primer compra el 23 de agosto, unas cosas para regalar y hasta el viernes 25 de setiembre, aún no había salido del deposito de miami, y promocionaban que llegaba en 7/10 dias. he hecho varios reclamos vía email, teléfono, y me dan respuestas vagas. solicité la cancelación de la compr…

Solucionado 06 de Octubre

Peso incorrecto del producto

Buenas tardes, estoy interesado en comprar este producto... h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b07ny5bn2w&pname=meichoon-forstner-drill-bits-set-3060mm-6pcs-flat-wing-drilling-hole-hinge-cemented-carbide-carbon-high-speed-steel-woodworking-drill-punching-bit-with-round-shank-dc02a pero el pes…

Demasiado tiempo de espera

Hace aprocimadamente 2 semanas realize la compra de un producto y el dia martes 22 tuve un incoveniente con el cuil, me contacte y lo cambiaron pero hasta el dia de hoy no tuve una respuesta y quisiera cancelar la compra y tener el reembolso para hacer la compra de otro producto

Reclamo a TiendaMIA

No efectuan la devolución de mi dinero hace mas de tres meses

Hace 3 meses efectué una compra y luego de tres dias me indicaron que el precio del producto se había duplicado asi q debia efectuar el pago de la diferencia, asi que decidí no comprarlo y solicitar el reembolso. he enviado 3 correos requiriendo nuevamente el reembolso y en todos me contestan qu…

Reclamo a TiendaMIA

No aparece un producto de ebay en tiendamia

Hola queria saber porque este producto no aparece en tiendamia y si lo pueden solucionar. Desde ya muchas gracias h***s://w***ebay.ca/itm/mens-blue-hooded-jacket-size-xl-columbia-/274294780593?_trksid=p2385738.m4383.l4275.c10

Cancelar mi orden

Quiero cancelar mi orden # 1600217734 la cual dice en espera por pago y no me da la pagina opción

Información vía mail solicitada

Hola, me dijeron que me iban a enviar el mail de “aguardando informacion solicitada vía mail” pero no me enviaron nada todavía, por favor si me pueden mandar la información para seguir con la compra, mi número de orden es 2500425511 . Gracias