Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Percepciones afip no depositadas. falta de emision de comprobantes fiscales

He realizado dos compras por tienda mia en febrero y en marzo y las percepciones de afip no fueron depositadas. Tampoco me han enviado ningún tipo de comprobante de compra ni de los gastos aduaneros. He realizado varios reclamos en la pagina de tiendamia sin resultados hasta el momento. dado el ti…

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

Cancelar saldo en tarjeta de crédito

No cancelaron la operación en mi tarjeta de crédito . requiero que desaparezca el saldo de mi tarjeta operación 2500784632

Reclamo a TiendaMIA

Mi orden no sale de aduana

#1600418793 esta a orden aun aparece en aduana, ya va mas de 1 mes, cual es el problema?

Mi producto esta hace 10 dias en miami

¿cuando sería la fecha exacta de el envío a mi residencia ya que superó los 15 dias?, por cierto el número de mi producto es #1600426064 por si lo tienen registrado, ya paso 10 días desde que el producto esta en miami nesecito algo que garantice el envío.

Reclamo a TiendaMIA

Estafa de envío express, tienda mía

Compré una macbook air con envío express que supuestamente era de 5 a 10 días hábiles luego de la compra, hoy se cumplen 10 días y la compra no se mueve del depósito de miami, evidentemente no llegará hoy ya que no dan los números calculando las horas de vuelo. me cobraron adicionalmente por un se…

Orden inhabilitada

Buenas tardes. hice una compra en tiendamia hace más de 8 días y en el tracking me dale que mi orden está inhabilitada, quiero saber si mi orden va a llegar a ecuador o que debo hacer al respeto. ayúdeme con eso por favor. saludos adria

Solucionado 06 de Mayo

Reintegro de productos de 2da mano

Mi orden 2500680174 vino con un stanley 1.4 litros completamente destruido, lo aboné $3723.32 más el peso que en este termo es bastante porque es más grande y lo único que me devolvieron fue 3500$. Ni siquiera cubrieron el termo y además faltan por lo menos 3500 de peso. Y me dicen que ya me devolv…

Sin título

Hola buenos días! bueno ayer me entregaron mí producto #2500764277. en si está todo bien, solo que no le doy 10 puntos. parece que tuvo algunos golpes al menos 2 que se ven a simple vista a pesar de que la caja viene con un envoltorio que lo protege,como que lo apretaron en algún lado o machuc…

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Buenas tardes, realice una compra el 26 de abril de 2022 con entrega estimada a nuestro depósito en miami: 28-04-2022 estamos al dia 30/04 17:52hs y aun no ha llegado al deposito. por favor ayuda al respecto muchas gracias