Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Demora en espera de tracking

Buenos dias, hace 7 dias que me aparece tu orden esta siendo embarcada esperando tracking, tanto demoran? es normal?? que los envios se demoren y queden anclados ahi? hasta cuando tengo que esperar para pedir la devolucion del dinero?

Solucionado 04 de Diciembre

Cancelar compra

Buenas necesito cancelar una compra y no tengo la opción para hacerlo

Sorteo mensual

Hola, quisiera saber acerca del sorteo mensual porque no entiendo bien; si gano me dan un cupon y lo vere reflejado en "mi billetera" y lo puedo usar para comprar en tiendamia ?? gracias saludos cordiales daniel

Solucionado 03 de Mayo

Producto incompleto

Compré un termo y llegó incompleto. Solicité devolución y me respondieron que me quedara con el producto incompleto y me reembolsarían mi dinero en la cuenta de tiendamía para poder realizar otra compra allí. hace un mes que estoy haciendo reclamos, aún no me dan solución.

Precios engañosos

Hice una compra el día 25/04 en tienda mía sobre un producto que costaba un precio y a los días me llega un mensaje que ese ya no era el precio y que tenía que hacer un reintegro o en todo caso escoja otro producto por el monto depositado, considero poca seriedad en el proceso de compra ocasionando…

Reclamo a TiendaMIA

Estafa con la devolución de tiendamia

Compre por la app 2 artículos me llegó de los dos artículos nada que ver de lo q compré realice la devolución y solo se devolvió en dinero el 40 % del total q gaste .así q tiendamania no se hace responsable por lo q me enviaron pero ellos cobraron como si no hubiera pasado nada el único q perdió …

Jordan stockx pagina dudosa

He hecho una compra por internet, no lo he recibido y no contestan a mis correos.en correos no han recibido el envío deduzco por el seguimiento del paquete Esto es lo que pone Preadmisión En camino X En entrega 21 de marzo, 2022 • 11:14 ^ Alta en la unidad de reparto 21 de marzo, 2022 • 08:47 El e…

Reclamo a TiendaMIA

No puedo devolver equipo defectuoso

Me propusieron una solución de extension de plazo de envio debido a que el dispositivo en la orden #1600408925, vino dañado, pero no me entregan los papeles para realizar el desposito en las oficinas de dhl.

Solucionado 01 de Mayo

Re programación de la orden 1600419931 en más de 1 ocasión

Buenas noches el día 03/04/2022 realice la compra de un producto con número de orden 1600419931 el cual necesitaba con suma urgencia, como su página lo indica la compra tardaría de entre 10 a 15 días hábiles he recibido correo simplemente informando en 2 ocasiones que el embarque previsto para el…

Reclamo a TiendaMIA

Devolución en menos sin poder cobrarla

Devolví un producto de 12000$ y solo me devolvieron menos de 5000$, 43usd, y en vez de acreditar la tarjeta, lo pusieron en la billetera de tiendamia y no puedo sacar el dinero.