Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

No recibí hasta el momento la maquina que compre hace mas de dos meses

Hola buenas tardes quisiera comentarles que he comprado una máquina porter cable 7424 xp a través de tienda mia hace casi mas de dos meses el codigo de seguimiento es ep00100665mu, necesito tener una respuesta dicha compra se realizo con tarjeta de crédito la cual ya abone, aguardo respuesta, graci…

No me llega el producto

Buenas noches estimada tiendamia, le escribo porque ya voy para dos meses y el pedido nada que me llega a mano y de corazón quisiera saber que pasó, porque es algo urgente que necesitaba dichos productos comprado la orden es 2500172187

Reclamo a TiendaMIA

Rechazaron mi compra y no me devolvieron el dinero

Hice una compra, a los días me llega un mensaje de "su orden ha sido cancelada porque usted no envío la informacion solicitada". No voy a recibir el producto, y tampoco me devolvieron el dinero a mi cuenta. Que hago, es mucha plata.

Reclamo a TiendaMIA

Rechazo de pago con tarjeta de credito en tiendamia

Quiero hacer una compra en tiendamia con tarjeta de credito en cuotas y de contado y no me deja. llame a visa y supuestamente me dijeron que ya autorizaron, pero sigo sin poder realizarlo.

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a TiendaMIA

Necesito la guía de vuelo

Hola, que tal, yo tengo una compra retenidas por aduanas de mi país y preciso la "guía de vuelo" para poder recibir mis productos pero tiendamía aún no me la ha enviado. Mi orden es la número 200356250. Soy de uruguay. Desde ya muchas gracias.

Sin noticias

Compramos hace mas de 15 dias en el hot sale un producto a ee uu...solo recibimos la orden x parte de tienda mia y nada más...pague en cuotas y ya cobraron la primera...quisiera saber q pasa... orden 2500176718

Solucionado 27 de Mayo

Peso incorrecto

Hola..estoy interesado en comprar este producto https://tiendamia.com/ar/e-product?ebay=v1|233001552618|0&pname=hori-real-arcade-pro-3-sa-uhp353-game-controller-new pero figura mal el peso..dice 0.785 kg pero se que pesa aproximadamente mas de 2.5 kg..quisiera que por favor acomoden el peso justo y…

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Demora en la entrega de producto

Realice una compra el el exterior, el producto llego, hice el aviso, la declaración ante Afip y pague la tasa de servício del Correo Argentino avisaron del pago acreditado..... Y sigo esperando hace una semana para la entrega del mismo. Cuanto más…