Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Orden inhabilitada nuevamente

Hace algunos días que mi producto se encuentra con un inconveniente, yo fui a la Afip hable con la administración y dijeron que yo no tenía ninguna compra pendiente, y informe tiendamia y me dijeron que enviarían miércoles esto después de 10 días en el depósito. Ahora me contact…

Solucionado 27 de Mayo

No puedo hacer seguimiento de la orden

El día 31 de julio realice una compra a través de la empresa, el nº de orden 2500192450 para realizar el seguimiento, el cual lo pude seguir durante las dos primeras semana de la compra, hasta que llegó al país, luego perdi rastros del envío. me interesa y necesito continuar con el procedimiento …

Solucionado 12 de Setiembre

Dia del niño frustrado

No llegan los regalos a tiempo...encargamos el 6 de agosto un obsequio para el dia del.niño...niño!!! y nos dicen el viernes 16 de agosto que está trancado en la aduana..!!! ya nos había pasado ... Creo que es muy poco serio y en vez de agilizar y solucionar generan un problema no solucionable en t…

No puedo hacer seguimiento de la orden

Realice un pedido el dia 31 de julio, lo podia seguir a través de la cuenta tiendamia, me decia hasta el 8 de agosto que estaba arribando al pais. A partir de ahi no pude realizar mas el seguimiento, me figura en la cuenta que no tengo ninguna orden. Quisiera saber el etado de mi pedido al dia de l…

Reclamo a TiendaMIA

Retraso en la orden(deposito miami)

La fecha en la que deberia haber llegado al deposito de miami es del 05/08, estamos en 12/08 y todavia no arriba. La compra es de varios items los cuales falta llegar 1, solo tengo esta informacion, me gustaria enterarme si hubo algun incoveniente y cuanto va a tomar solucionarlo.

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Su orden está viajando a nuestro deposito en miami

Mi pedido esta trabado en "su orden está viajando a nuestro deposito en miami" ya habiendo pasado una semana de la fecha estimada de llegada al deposito. Me gustaria saber si esto es normal o hubo algun problema, o los estimados pueden ser tan poco precisos. Gracias.

Reclamo a TiendaMIA

No puedo acceder a mi cuenta

Compré un par de botas me llegó con talle incorrecto no puedo acceder a mí cuenta problema con la contraseña reconocen el problema no me dan solución

Solucionado 24 de Agosto

Cambiar método de envío

Hola, hay alguna forma de cambiar el método de envío? es quiero cambiarlo para recibir mi producto con el 'correo argentino". Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

No me deja cancelar el pedido

Quiero cancelar un pedido porque dudo de la calidad o del cuidado que le dan a la hora de empaquetar, pero no me aparece la opción de cancelar la orden

Reclamo a TiendaMIA

Paquete comprado por tiendamia.com varado y sin ning;un movimiento en el correo

- compre una piqueta por tiendamia.com. en teoría el producto llega y ellos se lo dán al correo (con lo que ellos pierden el tracking y lo dan por entregado). el correo no atiende el teléfono que tiene publicado (0810-777-7787) no se puede elegir la paquetería una vez que él paquete llegue. segú…

Solucionado 31 de Enero