Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Consulta

Cómo retirar dinero de la billetera?

Solucionado 26 de Abril

Orden #200724244

Buenas tardes, hace 1 mes hice una compra y me gustaría saber cuándo será la fecha de entrega aproximadamente, en los detalles de la orden no está especificado. Orden #200724244

Solucionado 12 de Abril

Transacción rechazada

No puedo hacer compra con mis tarjetas de credito, sale leyenda "la transaccion fue rechazada. Por favor comunicate con tu banco y/o tarjeta para solicitar que te autoricen la compra e intentá nuevamente...." tengo saldo en mis tarjetas, llame a las tarjetas y me dijeron que no hay problemas para …

Solucionado 06 de Junio

Orden cancelada

Mi orden 200735589 fue cancelada luego de que hubiese sido aceptada y de que se me haya retirado el dinero de la tarjeta, quiero una respuesta a cual fue el inconveniente para poder continuar la compra o que se me haga la devolucion del dinero.

Solucionado 12 de Abril

Dónde está mi pedido?

Me enviaron un email que dice: tu orden #2500528016 ha dejado nuestro depósito de miami, ¡y ya está volando hacia argentina. hace 3 días que no recibo una actualización y no puede ser que esté en vuelo tanto tiempo. Por otro lado el "click aquí" para el seguimiento no me lleva a ninguna página. …

Solucionado 19 de Abril

Quiero mi dinero urgente

Todavía sigo esperando el reembolso fueron 2 ordenes canceladas y sigue sin aparecer lo que sacaron en impuestos y envíos no sean tan caradura quiero mi dinero ya les pase datos bancarios 2 veces ni pelota . Fueron 2 ordenes no una quiero mi dinero . Ya contacte a defensa al consumidor tengo captur…

Solucionado 09 de Abril

Número de seguimiento

Hasta el momento no me envían el código de seguimiento para hacer el aviso de compra a correo argentino.

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Demora en llegar a mi país mi pedido

Su orden está viajando a su país!! ya van más de dos días diciendo eso, que cosa es? en qué lo traen?? en una paloma un cóndor? es absurdo que demore demasiado.

Solucionado 21 de Abril

Peso incorrecto

Hola, quiero comprar estos productos pero el peso es incorrecto h***s://tiendamia.com/producto?amz=b004sw9n9a h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|353418924268|0&pname=stussy-men039s-ls-polo-shirt-ralphie-stripe-rugby-peach-medium-nwt h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|114402038463…

Solucionado 08 de Abril

Demora pedido y cambio

Hola buenas tardes tengo un pedido demorado que queria saber si podia cambiarlo, tengo que pagar una diferencia, mi orden es 2500456696 . El cambio es por un producto similar con mas memoria, muchisimas gracias

Solucionado 23 de Abril