Tienda Footy

Tienda Footy

Reclamos a Tienda Footy

Mis led no andan!!

Hola a mis hijos les compre un par de footy y al pricipio andaban increibles pero despues de dos puetas las led del nene cambiaron de color y el de la nena de una zapatillas los led andan menos de la mitad donde las puedo llevar para arreglar o reclamar gracias!

Publicado 29 de Setiembre

Reparacion de luces

Buen día. Hace tres meses aproximadamente le compramos le compraron a mi nena las footy. Al mes comenzó a funcionar mal una, se prendían pocas luces. Quince días después dejo de funcionar totalmente. no tengo la factura de compra pero puedo tratar de conseguirla buscando el gasto en la tarjeta de …

Publicado 28 de Setiembre

Zapatillas footy un engaño

Compre unas zapatillas footy en américa sport la plata el 22/8 y el día 24/8 hice el reclamo que la zapatilla izquierda no prende las luces. Necesito una respuesta inmediata ya que cuando vengan las zapatillas ya no le van a andar. Por favor solución inmediata

Solucionado 29 de Octubre

Reclamo zapatillas footy

Compre laa zapatillas y una de ellas no funciono mas las quisimos recargar y fue imposible en el local de veltri de caseros me dijeron q no entra mas ese modelo q elija otra zapatilla o zapato y yo no quiero nada de ese local mi nema quiere las zapatillas

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Tienda Footy

Zapatillas de led y rueditas una no carga

Les queria preguntar y que me asesoren le compre unas zapatillas con led y rueditas el dia 18 8. 2017 a mi hija y en la segunda carga una de las zapatillas no carga si me pueden ayudar se los voy a agradecer creeo que estan en garantia o que me arreglen las mismas ya que recien pague la cuota 1 y a…

Publicado 24 de Setiembre

Solución urgente!!!

Compre unas zapatillas footy el mes pasado y se abrieron todas adelante y encima no funciona una de las luces.

Publicado 23 de Setiembre

Reclamo

Compramos un par de zapatillas estampadas con luces led. Y en la 3er puesta una de las zapatillas dejo de funcionar. Solamente funciona si apretamos la suela. Necesito una respuesta ya que en el lugar que las compramos a $1800 nos dijeron q ellos no se hacian cargo que nos contactemos con ustedes

Publicado 23 de Setiembre

Urgente

Hola.compre unas footy el dia 16 de agosto y se abrieron todas adelante.necesito una solucion porque me salieron casi 2000 pesos

Publicado 19 de Setiembre

Quisiera una solución

Mi hija se compro las zapatillas con led las uso una semana y una le falla las luces no se por que? donde las compro dijeron que ante cualquier problema reclame a footy

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Tienda Footy

Control de calidad y cambio del producto

Buenas tardes por watsapp no me terminan de solucionar nada ,las zapas de mi hija hace tres meses se las compramos y las luces ya no encienden de una especificamente , se enciende una central y las demas no. espero respuestas muchas gracias. natalia rivadeo

Publicado 12 de Setiembre