Tienda Footy

Tienda Footy

Reclamos a Tienda Footy

Resolucion/respuesta

Dejaron de funcionar las led. Me indicaron dspache el prod x correo y les envie n| de seguimiento. A la fecha no leen los msjs de Whatsapp ni responden. Por ese medio es por el que me indicaron el despacho

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tienda Footy

Devolucion del dinero o cambio de zapatillas footy

Hola.buenas tardes! queria hacer una queja del local maloma de la localidad de san vicente. Compre unas footys el dia viernes 18 de este mes para mi hija de 4 años color rosa strass y luces de colores para el dia del niño. Las uso 2 hs y solo en mi casa y ya se habian salido los strass las luces …

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Tienda Footy

Como realizar cambio o devolucion de dinero

El 18/08compre zapatillas con led, hoy paso 1 semana y dejo de funcionar una zapatilla. El comercio no se hace cargo, dice que hay que llamar a fabrica. En el numero que te dan hay grabacion diciendo que mandes watsap con el reclamo. Quiero solucion. O me las cambian o devuelven el dinero.

Solucionado 27 de Setiembre

Necesito una respuesta

Compre unas zapatillas footy en un local de merlo,me la dieron cargadas y después de usarla cuando la enchufe para cagarla hay una que no carga.en el local.me dicen que llame al 0810 y es imposible comunicarse.no hace una semana de la compra,necesito una solución.gracias

Publicado 23 de Agosto

Cambio de zapatillas

Buenas tardes... Una zapatillas footy compradas el día 15 de agosto del corriente año enciende solo la mitad de las luces. Se usó sólo dos días.. Por favor necesito una respuesta lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Publicado 22 de Agosto

No prende la luz

No prendeno las led de una de las zapa y de la otra no enciende la mitad. Las zapatillas las compre el sábado 19 de agosto, y hoy 21 no prendieron ya

Publicado 21 de Agosto

Cambio de zapatillas

Hola! compre unas zapatillas footy en el local Mandarina de lomas de zamora y una de las zapatillas deja de funcionar la luz a las 3 horas cuando la otra tiene vida de más del doble de tiempo. Necesito una solución ya que es mucha la diferencia y tiene poco tiempo de uso. E…

Publicado 21 de Agosto

Cambio de talle

Hola el reclamo es que el dia 8/8 me llego unas zapatillas 35 y me enviaron 33 ./les mande msj nunca m contestaron.. Para ver como ago el cambio....gracias espero una res puesta

Solucionado 16 de Agosto