Tienda Footy

Tienda Footy

Reclamos a Tienda Footy

Mal funcionamiento luces led

Compré hace menos de un mes unas zapatillas footy con rueditas y luces... A la segunda carga, la zapatilla izquierda no carga... Tiene solución? no se han mojado y solo las usaba para salir...

Publicado 13 de Noviembre

Mochila con carro roto

Hola, a la mochila de mi nena se le salio la manija y no hay forma de que vuelva a trabarse, por lo que no puede usarla. Como puedo hacer? a donde me puedo acercar para arreglarla? gracias.

Publicado 06 de Noviembre

Se descosió el abrojo

En agosto compré unas zapatillas footy para mi nena. Y se le descosió el abrojo. Si bien ella les da mucho uso a las zapatillas esto no debería pasar. Tengo otras q tienen años y están impecables.

Publicado 24 de Octubre

Mala calidad

Mala calidad, rotas al 2do dia

Publicado 24 de Octubre

No funcionan luces

Hola buenas tardes le compre unas zapatillas footy a mi hija por medio de mercado libre, es la tercera cuota que abono y ya en la segunda cuota no funcionaban las luces de la zapatilla derecha, no se mojaron nunca,el uso es normal de una niña de 5 años.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Tienda Footy

Hola... Espero que se encuentren bien??? mi reclamo le compre a mi hijo zapatillas footy y me lo lastimaron los pies, no se si es marca trucha o que pero siempre uso y jamas le hizo daño...

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Tienda Footy

No funciona las luces de una zapatilla

Hola, buenas tardes. Mi hijo tiene el modelo de las zapatillas de mickey con luces. Se las regalaron para el día de la niñez y de una zapatilla dejó de funcionar las luces. se puede arreglar?

Publicado 19 de Setiembre

Mochila rota

Compré una mochila footy en marzo para el inicio escolar y se rompieron las tiras y una de las ruedas. Ni 6 meses duró. Quisiera saber si tiene alguna garantía. Gracias

Publicado 11 de Setiembre

Luces

Hola ,buenos días las zapatillas blancas, cuando está cargando funcian las luces cuando lo desenchufo no quieren prender cómo puedo solucionarlas hace 2 meses que las compre

Publicado 05 de Setiembre

Botines mala calidad

Buenas noches. Compré unos botines footy en mendoza tienda vaypol. Y la verdad que tienen menos de un mes de uso y uno de los botines se reventó en un costado.

Publicado 24 de Agosto