Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Tono

Estoy hace 10 dias sin tono ,llamamos varias veces al 0800 ,no solucionan nada,por favor necesito el tef para trabajar .gracias

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Telefónica De Argentina

Que me solucionen problema de linea telefonica

Desde hace un tiempo no anda mi linea telefonica y la empresa no me da ninguna solucion, llamo al servicio tecnico y solo me atiende la computadora afirmando que hay problemas en el sector por lo pronto.. A la brevedad van a solucionarlo, pero no se presenta nadie a darnos una respuesta

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Telefónica De Argentina

Que me arreglen la línea

Reitero mi queja anterior con respecto a que desde el 28.3.17 estoy sin mi línea telefónica 01146325621, y a pesar de mis reiterados reclamos la compañia no se hace presente ni se comunica con mi celular. además la única comunicación fue mandarme la factura

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Telefónica De Argentina

Aque me solucionen la linea

Ya he hecho en reclamo en 4 oportunidades ya un mes y medio sin tono ni wi-fi . Ya no se mas como reclamar y nadie me da una respuesta satisfactoria y seguro que me llegarà factura y sin tener el servicio habilitado

Solucionado 23 de Mayo

Reparación de internet

Hace más de 20 días que estamos sin el servicio de internet, la respuesta siempre es la misma su problema ya fue deivado para la solución hasta ahora no vinieron es la 2 da ve en 1 mes que estamos con este inconveniente. Una vergüenza

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Telefónica De Argentina

Traspaso de linea a otro domicilio

Solo que pido traslado de linea fija y dicen que no pueden, por que al lugar que la quiero llevar no tienen bocas disponibles sin fecha de solucion.

Publicado 21 de Abril