Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Otra vez sin línea telecom, ya hace 1 semana

Ya estuve sin línea para las fiestas, comenzando el 20 de dic 2013 hasta el 17 de enero 2014. Cientos de llamadas al 114 y atiende el contestador y nada...plena temporada alta, aquí en san marcos sierras , zona de veraneo y pérdida de ingresos! ahora...otra vez lo mismo...sin línea y mi abogado d...

Publicado 26 de Febrero

Cambio de domicilio

Hice cambio de domucilio en diciembre y ya es febrero y no vino el tecnico a conectarme la linea

Publicado 14 de Febrero

Sin teléfono fijo desde el 22/01/14

2da. Queja publicada: a la fecha aún continúo esperando la reparación de mi línea telefónica. dejo nro. De reclamo registrado por un familiar en caso que telecom se digne a leer esto: 27v7k04.

Publicado 12 de Febrero

Reparacion

Hace 1 mes que un rayo aparentemente, nos dejo sin telefono y realizamos los reclamos pertinentes sin resultados a la fecha . Mi madre, una señora mayor tambien hace 3 meses que noposee la linea debido a que el cable se encuentra en el suelo y no logramos que nadie de telecom sela arregle .

Publicado 10 de Febrero

Sin línea de teléfono desde el 21/01/14

Estoy sin línea desde el 21/01/14. Se han registrado varios reclamos tanto míos como de mis familiares. informo un nro. De reclamo para que lo tomen como ref. Y solucionen inconveniente: 2770. además, necesito que me acrediten el importe por los días sin servicio.

Solucionado 21 de Julio

No tengo telefono

Tiraron el poste que estaba el cableado y me quede sin telefono,necesito que vengan a levantar el poste.

Publicado 06 de Febrero

Telefono mas internet

Hace 6 meses atrás pedí el servicio de telofonia mas internet, en la fecha 04/10/2013 pague dicho servicio y me informaron que en 20 días se instalaría estamos en 03/02/1014 y no lo an instalado.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Telecom

Me cobraron por un servicio que no me prezstaron

En octubre de 2013 solicito el servicio de arnet envian modem, activo servicio, a los 4 dias dejo de funcionar, reclamo, me dicen que estan haciendo mejoras que en 48 se soluciona, sigue sin funcionar vuelvo a reclamar, me dicen es la linea pida una revision, viene el tecnico me dice que la linea...

Publicado 02 de Febrero