Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Urgente reparación de línea 3414664519

Buenas tardes necesito urgente que se realice reparaciones en la zona de mí teléfono esteban de luca 1485 tel 4664519 que por razones ajenas se cayó una columna y cayó la caja solicito urgente que se repare

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Telecom

El teléfono no tiene tono

El teléfono no tiene tono,hice el reclamo pertinente desde el 21/8 ,me dijeron que enviaran un técnico dentro de las 72 hs y nada. Volví a llamar y tampoco obtuve respuesta. Alguien que me solucione el problema. Gracias

Solucionado 27 de Setiembre

Reconexion

Necesito la reconexion del servicio. telf fijo y internet.

Publicado 25 de Agosto

Arreglo de línea

Hola la línea de teléfono no finciona hace mas de 20 días. Necesitaría ppr favor que vinieran a verla. Gracias.

Publicado 25 de Agosto

Falta de instalación

Desde el 02/08 que estoy esperando que me instalen el servicio de teléfono e internet. Vinieron técnicos el 11 pero dijeron que por error de la central reprogramaban la fecha . Nos la pasaron al sábado siguiente . Nadie vino . Quedó registrado al 25 de agosto y resulta que hoy nos dicen que por dem…

Reclamo a Telecom

Solucion a la línea de mi mamá

La línea de mi mamá no tiene tono desde el 14 de julio, todos los días reclamo al 114 y todavía no recibo ninguna solucion. Mi mamá es una persona mayor de 73 años que vive sola y la única manera de comunicación es teléfono fijo ya q no sabe ni quiere usar un celular.

Reclamo a Telecom

Solicitud de baja de servicios

La empresa telecom me tiene repetida. Me cobran un millonada por un servicio de porquería, quiero dar de baja pero jamás me atienden.

Mi linea no tiene tono

Hola mi numero es 03541 448874 tengo internet pero no tengo línea. Cuando llamas suena.. Gracias

Que verifiquen porque desde el 10 de agosto estoy incomunicada reclame a diario

Desde el 10 de agosto estoy sin telefono funciona el contestador de a ratos , hice reclamos casi a diario pero por la mañana a veces se conecta pocos minutos y se vuelve a desconectar pareciera que la linea esta usada por otros, ya que se escucha como el hablar en una oficina, quiero que me devue…

Solucionado 30 de Agosto