Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Telecom

Aun no tengo repuestas de los tecnicos. Desde junio me estan diciendo que viene en "72 hs habiles" y nunca llegan.tendremos que ir a defensa de consumido, son una verguenza!!

Un plan que nunca pedí

De donde sacan que eh pedido plan local? mi padre pagaba bimestral y de repente sale en la factura este plan local fijo! y la factura ahora es mensual y encima el importe el doble... Una vez más vuelven a poner en un plan que nunca pedí

Reclamo a Telecom

Me vino mucho la factura de telecom

Buen día pensé q me solucionarían lo de la factura q me vino más de $1000 de $640 paso las de mil y lo único q uso es el wifi porq tengo la línea pero no la usamos no tengo ni el aparato porq me aumentan es mucho lo q me quieren cobrar hagan el favor de solucionar sino para eso vuelvo con cable ex…

Tono en mi telefono

Buenas tardes, hace mas de 20 días no tengo servicio telefonico, híce el reclamo correspondiente 3 veces y no tengo respuesta ninguna.

Publicado 28 de Setiembre

Cambio domicilio telecom arnet

Solicite un cambio de domicilio el 17 y a la fecha no tengo respuesta, ya pasaron los 10 dias en que me iban a llamar para coordinar la cita y sigo esperando.. Me parece una falta de respeto y profesionalismo.

Publicado 28 de Setiembre

Sin tono y sin internet

Mi línea no tiene todo desde usos días y ahora tampoco tengo internet. Mi línea es de rosario 341 4238784

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Telecom

Baja y/o corte de la linea telefono fijo

Es una verguenza que no atiendan los telefonos. Quiero dar de baja a la linea de mi abuela fallecida. Mi papá paga una barbaridad y no lo ocupa. Al no tener respuesta alguna realizaremos la denuncia en el area de defensa al consumidor.

Publicado 27 de Setiembre