Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Intermitencias constantes en el servicio de internet y telfonia

Todos los dias tengo intermitencias en el servicio de internet y telefonia, cada vez que pido un tecnico, tarda una semana en venir y no se soluciona el problema..,,, la factura viene con aumentos abusivos y sin previo aviso al cliente.

Publicado 04 de Abril

Telecentro, atencion al cliente

Buenas a todos, desde hace varios días me estoy tratando de comunicar con telecentro para reclamar una nota de crédito por unas semanas que estuve sin servicios. El problema es que cuando llamo y me trato de contactar con el area de facturación me atiende un contestador que habla sobre un decodif...

Publicado 03 de Abril

Telecentro caba. sin servicio de red ni cable. 5 dias

Desde el domingo 30 de marzo del 2014 y por 72 hs mas no hay servicios por los q mes a mes cobran más y mas. Siendo inquilino no puedo dar de baja a este servicio de mierda q en diciembre me dejo tb una semana sin cable ni internet. Encima te atienden como la mierda cuando lo hacen.

Publicado 01 de Abril

Sobrefacturacion

Me cobraron un servicio de movicity pack hd aal 50% en el mes de marzo, cuando logro comunicarme con la empresa jamas hay sistema, hoy hay sistema me dicen que yo autorice la instalacion del mismo el 27/1 (imposible porque no estuve en mi domicilio) exijo que me devuelvan el dinero y me dicen qu...

Publicado 01 de Abril

Reclamo REINTEGRO SIN SOLUCION desde Enero 2014

06/01/2014: procedí a dar de baja el servicio y dejar asentado el reclamo de la factura que cobraron por adelantado del mes que ya no contaba con el servicio. Me informaron que en 15 días estarìa disponible el reintegro en efectivo de dicha factura en la sucursal donde deje asentado el reclamo. ...

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Dos meses sin servicio de cable telecentro

Despues de 2 meses sin servicio de cable, telecentro prometio descontar en la proxima factura lo que corresponde, tengo los 3 numeros de reclamo y no me dan explicacion. Cuando se llama por telefono luego de 20 minutos de escuchar un nuevo sistema telefonico para que ud. Sr. Cliente se pueda comu...

Publicado 09 de Febrero

Sin conexión hace 4 días

Desde el lunes 16 de diciembre de 2013 que estoy sin internet. Como tengo el combo triple de telecentro, al estar sin internet también estoy sin teléfono, con lo cual el único medio para comunicarme es a través de twitter. responden de vez en cuando diciendo lo mismo, que es un problema de la ...

Publicado 19 de Diciembre

Telecentro pesimo servicio

Tengo contratado el servicio triplepack hara 1 año. En este año, estuve 1 mes y medio sin servicio porque supuestamente estaban con problemas en la zona. Cuando me harte de llamar, mandaron un tecnico y descubrieron que la instalacion que habian hecho estaba mal y con una lluvia se habia llenado ...

Publicado 16 de Diciembre

Pésimo servicio

Desde hace 3 meses se me cortan insistentemente los 3 servicios contratados a telecentro (cable, teléfono e internet), cuando llamo a la empresa no recibo ninguna solución al problema. Aparte mi factura aumento a $380 mensuales

Publicado 14 de Diciembre

Señal tv debil telecentro desde el 17 nov 2013

Desde el 17/11- que telecentro dice que tuvo un incendio en su pta central, la señal de tv no es buena,-exceptuando canales de aire-ya que el sonido llega mucho antes que la imagen y en mi caso que en el dormitorio en vez de tv tengo una pc con sintonizador de tv, no llega a recibir la señal por ...

Solucionado 23 de Febrero