Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Que me arreglen el servicio de internet y telefono que lleva 3 meses roto

Desde septiembre que tengo el servicio de internet y telefonia interrumpido, vinieron a mi domicilio y me indicaron que el problema era en la caja del edificio, que tenía que venir una cuadrilla. En 3 meses no vino la cuadrilla, ahora me dicen que es de vuelta en mi departamento el problema. Me d...

Mi factura

Quiero saber .por que no llega mi factura de telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro monto de deuda sin sentido

Fui despedida de mi trabajo sin causa el 22-06-2017 las últimas boletas que pagué son de octubre aproximadamente y luego de dos meses me cortaron el tel y el wifi,sólo mantuvieron el cable. ahora me envian mensajes de recsa diciéndome que mi deuda es de $3600 quisiera que me expliquen porqué e...

Reclamo a TeleCentro

Que me cambien el control

Hola yo queria preguntar porq el control no me anda hace 5 dias porfavor nrcesito que me lo cambien

Reclamo a TeleCentro

Informarle a uds, estado del reclamo

Para poner en conocimiento de tyquejasuma esta madrugada envie un nuevo mensaje a b.tula@unionpel.com.ar brian tula adm. De ventas web : texto ; por que causa hasta la fecha no dieron vista al reclamo de cables, si nunca deje de pagar y porque me cobran el hd si me informaron que si abona...

Reclamo a TeleCentro

Baja de servicio de cable

El 8/11 me cortaron el servicio y nunca más lo restituyeron y a partir de esa fecha comencé a pedir la baja del mismo por mail y en la pagina web y lo que me ofrecen es el servicio digital el que rechacé y pedí en reiteradas oportunidades la baja. Es imposible comunicarse por teléfono. ahora qu...

Solucionado 23 de Diciembre