Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Usuario y contraseña

Quiero saber cual es el usuario y contraseña del numero 2094-0865??

Discriminación?

Telecentro a tirado los cables en matheu partido de escobar,para ser más exacto hasta la calle 25 de mayo y longhi, y los vecinos que estamos en la misma calle o sea 25 de mayo y la otra que cruza españa nos han discriminado ? x una cuadra no tenemos servicio

Número de cliente

Hola no tengo mí número de cliente y no tengo servicio nunca me llegó una boleta

Baja telecentro

Estimados, no logro cancelar el servicio de telecentro. Luego de pasar más de 1 mes sin servicio reclamándolo constantemente, decidí dar la baja y no logro que me tomen el pedido. Contacté reiteradas veces a su centro de atención telefónica sin resultado. Contacté con defensoría del consumidor pa...

Número de cliente

Quiero saber mí número de cliente mí dni es 38837550 piqué damaris

Instalacion caja edificio

Pedi el servicio. Soy la 1 del edificio. Tienen que instalar la caja en la terraza. Cuento con la autorizacion del administrador ero...no me contactan ni me dan plazos ciertos. sera que tengo que buscar a otra empresa? me urge la instalacion..por lo menos que me pongan fecha cierta.

Respuesta

Buenos dias estos sres de telecentro son impresentables dejaron de contestarme les pido vengan a buscar los decodificadores y me devuelvan el dinero que me cobraron sin tener servicios .,me reclaman una deuda de $9.80 no se de que son re caraduras espero respuesta gracias

Reclamo a TeleCentro

Pagar y que me devuelban el servicio al instante

Es el segundo mes que no me debitan y me cortaron el servicio,no hay mas oficinas de reclamo en san justo,que hago,la sucursal virtual tampoco funciona,que hago,necesito el servicio

Cambiar forma de pago

No tengo más la cuenta de débito que tenía necesito cambiar la forma d pago