Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Q c comuniquen conmigo

Nunca me atendieron les mande mail preguntando q pasaba con mi debito y hoy me cortan el servicio. .contesten al menos ya q hay q pagarles fortunas

Reclamo a TeleCentro

Qué corten los cables de los que me roban señal de mi poste

Aún no vinieron a cortar a los que roban señal creen que tienen la señal codificada pero en esta zona aún se enganchan del poste rompieron una ficha para que de una boca le dan a 3 casas por ejemplo en mi poste solo somos 2 abonados y hay 7 cables una vergüenza

Reclamo a TeleCentro

Qué no se corte el internet

Tengo el problema de que se corta varias veces en el día durante unos minutos y eso hace que lo que yo está haciendo en ese momento por medio del wifi se corte

Que atiendan mi reclamo

Desde hace un mes tengo problemas con la banda ancha. Hice varios reclamos, me dicen que están trabajano y que todos los días se va a solucionar. En resumen, la banda ancha cada 15 minutos está 5 si funcionar.

Atención al cliente

Me cortaron el servicio y lo kiero resolver ya...y no tengo como.comunicarme kiero hablar con una persona entendida.ya...kiero el cable ya .kiero el teléfono ya ....kiero solucionar con tarjeta de crédito ya

Solucionado 30 de Diciembre

Que verifiquen el pgo

El pago del mes de nobiembre no lo recivieron y yo tengo el tiket de pago de rapipago. Me cortaron el servicio y ahora tengo que pagar dos meses juntos.

Nunca vinieron, mintieron

A quien corresponda. estuve esperando todo el día que venga la gente que iba a hacer la colocación. llame a las 15hs aproximadamente, porque tenían que llegar tipo 13hs. Me atiende una chica extranjera y me dice de debo esperar hasta las 18. a las 19 vuelvo a llamar y me dicen que el tiempo ...

Facturación

El 12/12 pague la factura y hoy me cortaron el servicio, llamo a telecentro y me dicen que el pago esta efectuado, ¿por que no tengo servicio entonces?

Reclamo a TeleCentro

Que me descuenten lo que corresponde

Buenas tardes. Me canse de comunicarme telefonicamente y via correo electronico solicito que me llamen al numero 1564832900. mi consulta es sobre la facturación. Contrate el servicio por el importe de $1400 con pack de fútbol incluido, en la ultima factura que es la del mes de diciembre el impor...

Solicitud de baja

Llamo a telecentro para tramitar mi baja y no me dan pelota, me dejan 3 horas esperando en el telefono y quiero dar de baja ya mismo... Hoy no en 2 o 3 meses