Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me arregla mi conección

Hace 5 días que estoy sin internet. Hoy teóricamente venía un técnico que estuve esperando todo el día y nunca pasó. Llamo para reclamar y cada vez me atiende uno nuevo y me corta. Ahora me dicen que vienen el miércoles.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Si te gusta que te roben y mientan contrata telecentro

3 de los 5 años que hace que tengo telecentro no me funciono el hd y jamas pude lograr que me solucionen el problema. Incontables veces llame y me dijeron una infinidad de cosas distintas, todas mentiras. Incluso coordinar la visita de un técnico es inútil ya que te dejan clavado esperando y nunc...

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

No me entregan las facturas

No me entregan las facturas electrónicas. Las envían a un sucursal virtual que la empresa creó, que la empresa administra, a la que debo acceder para ver mis facturas, pero que está bloqueada desde julio 2013. He reclamado por teléfono y mail que me las envíen a mi casilla sin resultados. Curiosa...

Solucionado 21 de Julio

Servicio técnico de telecentro

El día sábado 31/05 espere de las 9 a las 16 hs la visita técnica y nunca vino. Además de subir el abono no pensaron en atender mejor al cliente???. Número de consulta: 31892614. Número de consulta: 31989780. Número de consulta: 31990764. Tres consultas, tres trámites para nada. Ni supieron decir...

Publicado 02 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Telecentro dilata la baja del servicio con condiciones fuera de la ley

Quiero dar de baja el servicio de telecentro, pero me dicen que solo dan de baja del 1 al 15 de cada mes y que pueden demorar hasta 30 dias en hacerse efectivo, y toda esa dilatacion paga el cliente, cuando está claro que el servicio no lo utiliza más. Le ley n° 26.361, dice claramente que la em...

Publicado 30 de Mayo

Telecentro, una porquería

Pedí el cambio de domicilio y nunca me prestaron el servicio nuevamente. después y dos meses de reclamos decidí pedir la baja. Para este trámite me dieron un montón de vueltas y una vez que conseguí la baja y devolví el módem, me quieren cobrar la factura del mes próximo. son una ver...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Solicito baja de telecentro y me cobran un mes mas

Solicité la baja de telecentro (cable e internet) en el día de hoy, 20 de mayo de 2014, ya que tengo todo mayo abonado, y me dicen que las bajas se toman del 1 al 15; por lo tanto, tengo que esperar a junio para poder darle la baja y me informan que se me cobrará ese mes (junio) de todas formas y...

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Telecentro es una vergüenza!!

En febrero tras estar varios días sin servicio de internet(único servicio contratado) y ante la falta de respuesta tanto del service que dijeron mas de una vez que pasarían y no lo hicieron, y la imposibilidad de comunicarme vía telefónica(nunca atienden). Solicite la baja del servicio el 20/02 v...

Publicado 08 de Mayo

Pésimo servicio de cable

Canales pixelados, tildados o directamente fuera de servicio. Aumentos en las facturas. Sin reintegro de los días que no brindan el servico

Publicado 06 de Abril