Telcel

Telcel

Sobre Telcel

⚡️ Telcel es una empresa de telecomunicaciones que opera en México desde 1989. Forma parte del conglomerado América Móvil.
Ofrece servicios de telefonía móvil e internet para hogares, con diferentes planes y precios. Además cuenta con una tienda online en la cual pueden comprarse equipos telefónicos, tablets y accesorios para los mismos.
Telcel ofrece a sus clientes velocidades de navegación en una red 5G con cobertura en todo el país.

Planes Telcel

Plan Descripción Precio
Telcel Max Sin Límite  Minutos ilimitados, SMS ilimitados. 5 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER ilimitado por promoción. Suscripción a Claro Video. $499
Telcel Max Sin Límite Mixto Minutos ilimitado, SMS ilimitados, 3 GB + 3 GB por  promoción. Internet ilimitado por promoción. WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Suscripción Claro video

$449
Telcel Plus 5G Internet 14 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Minutos y SMS ilimitados. Suscripción a Claro Video

$599
Internet Plus 5G Internet 20 GB, WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER ilimitado por promoción. Suscripción a Claro Video.

$699

Telcel internet en casa

Plan Descripción Precio
Internet en tu casa Plus 5G Velocidad de navegación 50 mbps, 125 GB de uso. Suscripción a Claro Video $499
Internet en casa Velocidad de 10mbps, 100 GB de uso. Suscripción a Claro Video $399

Cómo pagar Telcel

⚠️ Para pagar tu línea Telcel llamá al *111 y realiza la transacción con la tarjeta de crédito asociada a tu cuenta. Tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta de forma manual y confirmar el pago. Esta es una forma de pago que funciona por única vez, es decir, tendrás que volverla a repetir al mes siguiente.

Pagar Telcel automático

▶️ Encargate de tu factura Telcel a través de un pago automático hecho a tu tarjeta de crédito todos los meses. Para habilitar esta opción, acércate a un Centro de Atención al Cliente Telcel.

Pagar Telcel en línea

▶️ Pagá tu factura online entrando a esta página y eligiendo la opción “Pagar mi factura ahora”. De esta forma, realizarás el pago desde el sitio Telcel utilizando una tarjeta de débito o crédito habilitada.

Mi Telcel

Mi Telcel es una aplicación móvil desde la cual puedes controlar los gastos de tu plan Telcel y pagar tu factura, entre otras cosas. Se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple
Para utilizarla solamente necesitas ingresar tu número de línea y una contraseña.

Recargas de saldo Telcel

▶️ Recarga saldo en tu Telcel comprando paquetes a través de la aplicación Mi Telcel o el sitio web de recargas .
Otra forma para obtener más saldo es a través de los puntos de recarga Telcel ubicados en supermercados, restaurantes, tiendas y farmacias. Lo mismo puedes hacer acercándote a los centros de atención de la empresa.

Recarga Telcel SMS

Puedes pedirle a un amigo que te preste saldo por SMS. Lo que la otra persona tiene que hacer es enviar un mensaje al número 7373 con tu número de teléfono y, seguido de un espacio en blanco, el monto que planea pasarte.

Telcel equipos

▶️ Telcel ofrece una amplia variedad de equipos de marcas como Iphone, Samsung, Xiaomi, Motorola y Huawei. Los mismos tienen distintos rangos de precio y pueden abonarse en hasta seis pagos, dependiendo de tu tarjeta de crédito. Para saber todos los modelos de teléfonos celulares que Telcel tiene a disposición, visita su tienda online.

Atención al cliente Telcel

▶️ Llamá sin costos desde tu Telcel al *264 o al *111 si tenés un Plan de Renta. De esta forma te contactarás con el sector de atención al cliente de la empresa.

Telcel Bot

Se trata de un asistente virtual que Telcel provee a sus usuarios. Te permite resolver consultas de facturación, promociones y más. Utilízalo ingresando a la página de chat . Luego, cliqueá en el cartel que dice “Hola” para iniciar la ventana de diálogo con el asistente. Escribí tu consulta de forma breve y concisa.

Telcel correo

Envía un correo a la empresa detallando tu consulta y te responderán a la brevedad. Para hacerlo, ingresá a este sitio de contacto y completa el formulario.

Redes sociales Telcel

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Facebook

Reclamos a Telcel

Cobro no reconocido

Tengo dos cargos de $100 pesos a telcel que yo no he hecho y quisiera saber porque me están cobrando esa cantidad,uno es del 18de julio de 2021y el otro del 8 de agosto

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Telcel

Recargan saldo sin mi consentimiento

Ya van 3 veces que recargan saldo sin mi concentimiento, ya van 300 pesos que yo no solicito, solo guarde los datos de mi tarjeta para que al momento de recargar no sea tedioso, pero ya se aprovecharon de la situación cargando dinero que no es para eso

Publicado 09 de Agosto

Recarga cobrada dos veces

Realice una recarga para mi y otra para mi cuñado y ambas me las cobraron dos veces

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Telcel

Me exigen que pague un cargo que yo no hice

Muy buenas tardes tengo el problema que al momento de querer pagar con mi tarjeta mercado pago me , aparece una leyenda de ingresa dinero y pagale a payu la telcel fonyou,y payu la telcelfy2

Publicado 02 de Agosto

Repocision

Hice una recarga telcel con cargo ami tarjeta solo se ve reflejado el pago pero el saldo nunca marco al centro se servicio pero hay se deslindan del caso que no saben si es el banco o telcel al final noe.dan solución

Publicado 01 de Agosto

Cobro

De que me están cobrando 50 pesos yo no les compre nada ????

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Telcel

Me cobraron la recarga pero nunca me llego

Me quedé sin datos y en facebook me salió la.opcion de comprar datos y al momento de ingresar la tarjeta y el número de 3 dígitos le di he leído los términos y después comprar y solo me.puso su transacción está en proceso y de ahy ya no salió y nunca me llegó la recarga pero si me la cobraron, reca…

Cobro doble

Hice una recarga a través de mi tarjeta de débito, paquete sin límite 150 pero me hicieron un cobro doble

Cobro de más

Realicé una recarga de 100 de telcel desde el *133# y le di para recargar con tarjeta me quito 200 pesos de mi tarjeta de débito y solo me llego el folio de una recarga de 100 y me quito 200 de mi cuenta

Descuento doble