Naranja X: Solucion

Solucion

Quiero solucionar mi deuda con tarjeta naranja que ya paso a estudio f.f. Privado frankel y realizando reiteradas llamadas no me dan ninguna respuestas y la voluntad de pago esta pero del otro lado no hay nada ...quisiera saber que debo hacer recurrir a un abogado ya que solo me trajo problemas. …

Solucionado 19 de Julio

Solucion

Hola buenos dias . Yo tengo deuda en naranja , ya que se me atrasaron algunas boletas . Quisiera saber si haciendo un plan de pagos me la vuelven a habilitar ? gracias espero su respuesta

Solucionado 19 de Julio

Solución

Regularice mi deuda y figura que todavía estoy en el Veraz con tarjeta naranja.

Solucionado 27 de Junio

Solucion

Hola me llego en el dia de hoy una carta de Paktar cobranza en mi esta el pagar la deuda. No lo puedo hacer en 48 horas como me piden quisiera llegarme alguna oficina para ver como puedo pagarlo. Desde ya muchas gracias

Solucionado 24 de Mayo

Solucion

Necesito que no me cbren mas la revista devido a que yo le di de baja y nunca la solicite

Solucionado 16 de Abril

Solucion

Solucion pir favor de mi tarjeta

Solucionado 13 de Abril

Solucion ???

Hola, mi problema es que pague fuera el termino, dicho termino va del 1 al 10, nunca en la vida me lllego una factura, ni conozco como sera una factura de estos; todos los meses pago $700 y ahora por fuera el termino quieren que adeude $2257, aduciendo que me cobran el mes vencimiento del mes pasad…

Solucionado 13 de Abril

Solucion

No pude pagar el plan xq no tengo trabajo y paso a un estudio jurídico...necesito saber cual es el estudio y si hay posibilidad de pagarla en cuotas bajas

Solucionado 09 de Abril

Solucion

Tarjeta naranja quiero dar de baja el debito automatico.. No doy mas autorizacion para que me saken la plata porq no tengo para pagar mas..

Solucionado 09 de Abril