Naranja X: Solucion

Solucion

Nesecito saldar una cuenta y ver si me dan un plan de pago

Solucionado 04 de Setiembre

Solución

Me llamarom por telefono diciendo q eran de tarjeta naranja a ofrecerme articulos para el hogar con promoción y me pidieron datos de la tarjeta q por como me marearon se los di y me ingreso una compra.llame a la tarjeta me dijeron q me cancelarian la compra pero aun no tengo respuesta

Solucion

Hice una compra con tarjeta naranja me pasaron la tarjeta y cuando fui a retirar la mercaderia no tenia la mercaderia tube que cancelar la compra pero ahora no puedo comprar en otro lado porque me bajaron el monto de la tarjeta.ahora tengo que esperar como 15 dias para que me reintegren la compra …

Solución

No me llamo nadie d tarjeta naranja.isea siguo sin resolver nada

Solucionado 19 de Agosto

Solucion

Quisiera saber por favor...por que se me cobra iva operaciones identificadas con *. Si hace mas de 3 meses que no ocupo la tarjeta

Solución

Hace tiempo no tengo tarjeta naranja, pero figuro en el Veraz por tarjeta naranja, quiero que me envien un libre deuda.

Solucion

En el dia 8 de julio realize el pago de mi tarjeta por pagomiscuentas y hoy recibi un mensaje en donde me dicen que debo regularizar mi cuenta. Tengo el comprobante de pago, necesito que vean esta situacion. Gracias

Solucionado 16 de Julio

Solucion

Quiero utilizar mi tarjeta de credito naranja para poder usar mi cuenta Netflix pero no me lo permite.

Solucionado 28 de Julio

Solución

Me estan cobrando un servicio llamado naranja plus que no pedí, ni tampoco tengo conocimiento que es. Necesitaria que se solucione el inconveniente. gracias

Solucionado 19 de Julio

Solucion

Quiero solucionar mi deuda con tarjeta naranja que ya paso a estudio f.f. Privado frankel y realizando reiteradas llamadas no me dan ninguna respuestas y la voluntad de pago esta pero del otro lado no hay nada ...quisiera saber que debo hacer recurrir a un abogado ya que solo me trajo problemas. …

Solucionado 19 de Julio