Naranja X: Solucion

Solución!

Hola! me suscribí a Netflix y me llega la factura en dólares. Cómo hago para pagar con home banking? no me da la opción.

Solucionado 26 de Octubre

Solución

Hola necesito obtener mi clave para entrar a naranja online y colocó todos los datos y me dice q son incorrectos. Necesito una solución

Solucion

Hice tres compra en distintos lados y la última vergüenza fue hoy en Coto tuve que devolver la mercadería porque no me habilitaron la tarjeta naranja y estoy al día tengo las 4 tarjetas bloqueadas de naranjas y no sé comunicaron conmigo para resolver, solo se comunican para q…

Solucionado 10 de Octubre

Solución

Hola tengo bronca por que soy cliente de naranja ase año y me ponen trabas para aumentar mi límite poniendo un garante yo nessesito un poco mas de crédito encima me ponen en el bcr es increíble

Solucionado 09 de Octubre

Solucion

No puedo pagar 40.000 deuda total, me.acerque y mi resumen esta en 15000 no me.permiten dar de baja.mi tarjeta...lo que no.quiero es que siga generando deuda sin yo usarla quiero pagar pero.no me ayudan a que se dentenga la.deuda tampoco dan.plan de.pago en.cuotas de.la.deuda total

Solucion

Qué tal? me llego una deuda de 20 mil pesos, del cual desconozco ya que hace cuatro años me di de baja, quisiera saber porque motivo me están cobrando ese dinero, estoy tratando de solucionarlo mediante un abogado. Mi nombre es andrea romina burgos, dni 34690980.gracias.

Solucionado 26 de Octubre

Solucion

Hola, ya envié tres consultas a tarjeta naranja y no tengo respuesta. Me quede sin laburo y quiero que me den una forma de pago de mi tarjeta. No la puedo tener más. Nadie soluciona nada, quiero pagar, pero no puedo abonar el total. Sino pido la baja, ya me asesore con defensa del consumidor.

Solucion

Quiero pagar y no me dan posibilidades de pagar en cuotas.

Solucionado 08 de Setiembre

Solución

Hola,tenía una deuda con tarjeta naranja,la cual ya aboné a su totalidad pero me sigue figurando que tengo problemas con ff privado frankel

Solucionado 20 de Setiembre

Solución

Buenas tardes se me generó una deuda por quedar sin trabajo , con tarjeta naranja en el cual ya voy iniciar un plan de pago está semana y me figura que debo a frenkel $ 600 pesos no es mucho pero quiero saber por qué me cobran aparte si la deuda es con naranja!!!...

Solucionado 06 de Setiembre