Naranja X: Solucion

Solución

Yo me atrase en unas cuotas de tarjeta naranja después de que en un pago fácil cargarán mal el numero de cuenta al cual hice un reclamo y termine de pagar mi deuda en una cuenta bancaria pero me subieron al Veraz y me siguen mandando carta documento y el problema es que yo ter…

Solucionado 12 de Abril

Solucion

Hola tengo una deuda con naranja de 40000 y lo q puedo pagar es 2000 por mes ya q mi sueldo es de 13000

Solucionado 06 de Abril

Solución

Perdí mi clave mi cuenta y número de teléfono y acceso a mario. Como solucionarlo?

Solucionado 28 de Marzo

Solucion

Quisiera que se dieran de baja mis seguro de galicia de mi tarjeta naranja porque es un gasto iniserio para ami

Solucionado 16 de Marzo

Solucion

Quiero saber que es tarjeta naranja sucre, me estan cobrando para ser pagado este mes, y no fui notificado de ese gasto, gracias

Solucionado 12 de Marzo

Solución

Hola buenas tardes estoy viendo en mi resumen unas cuotas de naranja plus nunca pedí por favor me lo pueden sacar no estoy en condiciones de pagar y aparte no sé ni de qué se trata

Solucionado 11 de Marzo

Solucion

Hace un mes solicite la tarjeta naranja y hace 20 dias qe me enviaron el mensaje qe esta en el correo pero nunca me llego nada!!!

Solucionado 16 de Febrero

Solución

Hace mucho que quiero solicitar la tarjeta y no puedo y no tengo deuda en ningún lado quiero saber el motivo por el cual no me pueden dar la tarjeta

Solucionado 11 de Marzo

Solución

Hola buenas tardes,tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero poder pagarla...

Solucionado 02 de Febrero