Naranja X: Solucion

Solucion

En mi resumen viene detallado naranja sucre. No se que es . Quiero dar de baja a ese débito que no se que es.

Solucionado 05 de Julio

Solucion

Quiero avisar. Que cambie de correo y quiero entrar para ver mi cuenta y no me deja xq envían la nueva clave al correo que ya no tengo por lo cual no puedo ver cual es la clave para entrar en naranja onlain

Solucionado 19 de Junio

Solucion

Realize una recarga desde la aplicación naranja gestione la recarga y no se acreditó volví a gestionar y hasta el momento no se acreditó nada.

Solucionado 18 de Junio

Solución

Hola mi marido perdió su tarjeta naranja corresponde al nombre de caldera cristian hernan dni 27895819. Queríamos saber si le podrían mandar una nueva. Muchas gracias

Solucionado 29 de Junio

Solución

Hola en el día de ayer 9 / 5 /2018 tube un inconveniente con la empresa de supermercados Walmart hice una compra y la quería pagar con la tarjeta naranja oro en plan z cuando la cajera pasa la tarjeta le decía pedir autorización o pasar la tarjeta por el Pos…

Solucionado 26 de Junio

Solucion

Quiero pagar el resumen de tarjeta naranja y no me llega nada no se como puedo pagar

Solucionado 29 de Junio

Solucion

Hice el pagi de lactarjeta y figura cono que no se efectuo el pago..

Solucionado 16 de Junio

Solucion

Solicito me den una solucion xq yo solicite un prestamo pero para pagar en 6 no en 36 quiero una solucion yaaaa

Solucionado 01 de Diciembre

Solución

Hola..al chequear mi resumen veo que me han facturado un monto de casi $600 en naranja sucre, primero yo no solicite eso,ni siquiera firme nada como para que tenga que pagar por algo que no solicite,segundo yo no pienso pagar ese monto ni ningun otro que yo no haya solicitado..tercero espero se com…

Solucionado 01 de Junio

Solucion

Formas de pagos en cuotas y cuanto es la deuda de mi cuenta

Solucionado 10 de Junio