Naranja X: Saber

Pago pendiente de aorizacion

El dia jueves me compre un celular por internet con mi tarjeta naranja visa, al mail me llego que estaba pendiente de autorizacion y sigue de la misma manera, queria saber cual es el problrma ya que se que mo monto total alcanzaba para la compra perfectamente

Publicado 04 de Setiembre

Resumen 08/22

Quisiera saber por qué en el resumen de mi tarjeta naranja me aparece opcion elegida mar/22- pago fa. necesito al menos una respuesta de parte de la empresa

Publicado 31 de Agosto

Oriana contrafatto

Necesito saber la deuda que me están cobrando ya que yo el año pasado pagué varias cuotas de lo que me cobraban

Publicado 31 de Agosto

Tarjeta crédito

Por el momento no podemos ofrecerte una tarjeta crédito. Me gustaría saber porque? y cuando puedo solicitarla??

Publicado 30 de Agosto

Gasto de naranja sucre

Me llega un gasto de 3 cuotas de $33387 cada una de una naranja sucre que no pedi ni se que es.quisiera saber si me pueden dar alguna solucion.muchas gracias

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran algo que no es

Quisiera saber que opción elegida que es lo que me están cobrando si yo hace 3 4 día que pague todo y ahora resulta que me vino un resumen de casi 10 mil peso y yo no lo utilize a la tarjeta quiero una solución ya ensima quiero mirar el resumen y ya no me aparece mas

Publicado 27 de Agosto

Sobre una deuda

Hola. Quisiera saber si existe algun estudio juridico. Ingaramo que trabaje con ustedes?. Gracias. ya que mañana realizaré un pagó a una cuenta bancaria de la deuda que tengo....... quiero saber sí no es una e*****.... muchas gracias

Publicado 18 de Agosto

Saber

Hola hoy me dijieron en un centro de tarjeta galicia que tenia aprobada la tarjeta naranja para pasar a retir quiero saber que tengo que llevar y a donde ?

Solucionado 29 de Abril

Saber

Hola. En este resumen del mes de marzo me estan cobrando tarjeta sucre qie la verdad no se que es

Solucionado 20 de Abril