Naranja X: Saber

Reclamo a Tarjeta Naranja

Fondos insuficientes en plan z

Quise hacer compras en supermercados en plan z y me salió fondo insuficiente reiteradas veces tengo la cuenta al día así que quisiera saber cuál es el problema

Solucionado 01 de Mayo

Resumen

El 28 de marzo del 2024 , realicé el pago del resumen hoy 30/03/2024 . Ese pago en la app me sale como que no esta abonado. el servicio que te brindan para ayudarte es un asistente virtual que no te ayuda ni te asesora en nada .. Cuando por fin te dicen que te van a contactar con un asesor de verd…

Publicado 30 de Marzo

Me rechazaron el pago

Hola quiero saber por qué me dice disponible tanto y cuando voy a comprar me rechazaron el pago

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora tanto n registrado de datos

Quisiera saber por qué demora tanto en registrar mis datos . por qué a mi hno lo registraron de un día para el otro y ami tdavia no . En la app sale que tardan 5 día pero ya pasaron más de 5 días

Publicado 29 de Marzo

Gedco

Hola quiera saber si me pueden ayudar. Gedco me cobra 150mil de un pago o 100mil pesos en 24 hrs y la otra parte en 15 dias. Me fui a defensa al consumidor me propusieron pagar 6mil pesos para que me ayudar con un abogado y me no me contestaron mas. Si pudiera pagar o tarjeta naranja me deja pagar …

Publicado 26 de Marzo

Cancelación de deuda

Quisiera saber cuándo cancelo mi deuda ya que llevo 1 año pagando gracias .me hicieron saber que si abonaba correctamente se condonaran las últimas.quisiera que me informen ustedes nuevamente gracias. eva soto dni: 05922876

Publicado 19 de Marzo

Me tranfuguearon

Entregué en una cuenta de naranja x 45,000$, y ahora me desayuno que es un tranfuga esté señor y la señora de la tarjeta, quisiera saber si puedo reclamar devolucion , datos de pago ,,18/3/24,,8_53_42 hs, sepsa pago fácil ,,,,e1c naranja x,,cbu 4530000800017424824660, gonzález el apellido

Solucionado 21 de Marzo

Mantenimiento de naranja x

Buenas tardes : desearía saber cuánto tardan las tareas de mantenimiento de naranja x pues mi cuenta está en mantenimiento desde hoy al mediodía . Muchas gracias . Saludos

Solucionado 26 de Marzo