Tarjeta Naranja X: Saber

No sé acredita

Ayer realice dos transferencias de mercado pago hacia tarjeta naranja y aún nose me acreditó. Quiero saber que paso

Solucionado 12 de Febrero

Financiar tarjeta naranja

Buen día. Necesito saber si puedo financiar mi resumen de la tarjeta de crédito. necesito pagarlo pero financiado. Ya que no puedo pagar en este momento el total . Espero una respuesta urgente. gracias.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No recibi el dinero de mi transferencia

Hola hice una transferencia a mi cuenta de naranja x pero no veo impactado el dinero. Es necesario para pagar el alquiler quisiera saber que solucion pueden darme. Gracias

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo acceder a tarjeta naranja

No termina de procesar la foto y no puedo acceder a la aplicación. Quiero saber si hay otra forma de ver mí resumen y pagarlo

Publicado 31 de Enero

No devolvieron mi plata

A durante más de un mes, bloquearon mi cuenta y tendría 500 mil pesos allí, no informaron por qué y dijeron que permanecerá bloqueado. No me importa, pero al preguntarles sobre mi dinero informan que no había 500 mil pesos allí y que ya devolvieron el dinero que estaba en la cuenta 187 pesos, una b…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me embargaron el sueldo sin un aviso previo

Hoy me realizaron un embargo en mi sueldo solicitado por la dra ana povarchik, nunca tuve contacto alguno desde esta dra y mucho menos desde tarjeta naranja, la tarjeta la tuve hace 15 años aprox. No logro ubicar al estudio juridico que lo tiene o que emitio el embargo. Necesito saber en donde pued…

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Volver a ser cliente naranja

Quiero saber cuanto tengo q esperar para solicitar tarjeta naranja nuevamente.. Ya pasaron 2 años de cancelar la deuda totalmemte

Publicado 19 de Enero