Naranja X: Saber

Reclamo a Tarjeta Naranja

Como activar tarjeta naranja visa

Quisiera saber como activar mi tarjeta naranja visa. Intente usarla pero no me deja y necesito urgente activarla o poder usarla.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro irregular en tarjeta naranja, refinanciamiento sin autorización

Hoy después de tantos meses sin poder ver mi resumen de tarjeta naranja descubro que durante meses me habían estado cobrando un item de opción de pago digital es decir una refinanciamiento, al pedir el historial de mi cuenta nos damos cuenta que nunca se hizo ese refinanciamiento, que los.pagos est…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la plata que transferi

Hola el viernes a la noche hice una transferencia a naranja x y no me llegó el dinero! transferí la plata de las monedas y no me llegó nada quisiera saber si me podrían ayudar! mil gracias

Publicado 08 de Abril

Transferencia a naranja x

Buenos días. Ayer a la noche realicé una transferencia desde mí banco santander río a mí cuenta de naranja x y aún no se acreditó. Supuestamente las transferencias son inmediatas, nunca antes había tenido inconveniente. Por favor necesito una solución, quiero saber qué pasó con mi plata!!!

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de verificación de datos

Quisiera saber porque tarda en verificar mis datos en la aplicación. Ya realice varias veces el mismo procedimiento(desinstalando la app y volviendo a colocar todos los pasos de nuevo) y me sigue saliendo que puedo demorar hasta 5 días más

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Fondos insuficientes en plan z

Quise hacer compras en supermercados en plan z y me salió fondo insuficiente reiteradas veces tengo la cuenta al día así que quisiera saber cuál es el problema

Solucionado 01 de Mayo

Resumen

El 28 de marzo del 2024 , realicé el pago del resumen hoy 30/03/2024 . Ese pago en la app me sale como que no esta abonado. el servicio que te brindan para ayudarte es un asistente virtual que no te ayuda ni te asesora en nada .. Cuando por fin te dicen que te van a contactar con un asesor de verd…

Publicado 30 de Marzo

Me rechazaron el pago

Hola quiero saber por qué me dice disponible tanto y cuando voy a comprar me rechazaron el pago

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora tanto n registrado de datos

Quisiera saber por qué demora tanto en registrar mis datos . por qué a mi hno lo registraron de un día para el otro y ami tdavia no . En la app sale que tardan 5 día pero ya pasaron más de 5 días

Publicado 29 de Marzo

Gedco

Hola quiera saber si me pueden ayudar. Gedco me cobra 150mil de un pago o 100mil pesos en 24 hrs y la otra parte en 15 dias. Me fui a defensa al consumidor me propusieron pagar 6mil pesos para que me ayudar con un abogado y me no me contestaron mas. Si pudiera pagar o tarjeta naranja me deja pagar …

Publicado 26 de Marzo