Naranja X: Saber

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta de crédito no estube en el domicilio

Hola buenos días. mi consulta es por las tarjetas de crédito que me tienen que llegar. yo el día de ayer no estuve en mi domicilio y no me la pudieron entregar. ¿quería saber si vuelven a pasar o si tengo que esperar unos días a qué me llegue?

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No recibo resumen de cuenta

Quiero saber porque deje de recibir el resumen de cuenta de tarjeta naranja en mi correo electronico, aparte ni me envian por correo postal, como se hacia anteriormente,

Publicado 02 de Marzo

Demora de transferencia

Transferí $30.000 de macro hacia naranja y no se acreditó en naranja. Es mi sueldo y quisiera saber que pasa que no se ve reflejado en naranja. Ayuda porfa favor

Publicado 26 de Febrero

No me toma la foto

Me pide que me saque una foto y de mi dni. Pero aunque haya una buena iluminacion no toma las fotos de mi dni. Quisiera saber el por que

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Se me cobra naranja plus sucre

Hola, en el resumen de tarjeta naranja se me cobra algo llamado "naranja plus sucre". Quiero saber exactamente que es puesto que yo no lo contrate

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero saber si puedo volver a utilizar la tarjeta nuevamente

Quería saber porque tenía una deuda que no era mía pero no biene al caso y se atrasaron muchísimo hasta que al fin pude terminar de abonarla yo y ahora mi consulta es si se me va poder dar de alta de nuevo la tarjeta o ya no? yo siempre pague en tiempo y forma y bueno hasta que cometí el error de h…

Publicado 08 de Febrero

No sé acredita

Ayer realice dos transferencias de mercado pago hacia tarjeta naranja y aún nose me acreditó. Quiero saber que paso

Solucionado 12 de Febrero