Naranja X: Saber

Pago anulado

Pagué el resumen de tarjeta naranja en efectivo el día 9/08 en una sucursal de pago facil. Al momento se acreditó mi pago. En el sig resumen me sale que fue anulado mi pago, cobrándome nuevamente. Que el día 17 fue anulado. Lejos de saber qué pasó con lo que di, si fue pago fácil o tarjeta naranja …

Publicado 27 de Setiembre

Anular deuda

Tuve tarjetas nevada y nl ka pude terminar de pagar. se q tenia una pequeña deuda. quisiera saber como poder solucionarna y disolverla para limpiar mi historial crediticio.

Publicado 26 de Setiembre

Desconocimiento

Opcion elegida set/22 banelco tn quiero saber que es eso si no hice esa compra?!

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Figura en el sistema de bcra

Buenas noches queria saber sobre una deuda que ya esta cancelada pero fihura en el sistema del bcra quisiera un libre de deuda o algo parecido por favor

Publicado 21 de Setiembre

El pago

Quiero saber mí deuda

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

Hola, hace 11 meses que en la tarjeta de mí papá figura un n débito automático de magíster asist y nosotros jamás accedimos. quiero saber si me pueden dar de baja y/o hacer el reintegro de ese dinero

Publicado 20 de Setiembre

Tarjeta vencida

Hola mi tarjeta se venció el 05/2021 y jamás me llegó la nueva me e cansado de llamar o no me dan una repuesta quiero saber si me pueden mandar la tarjeta nueva o no?

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Consulta por cambio de mail

Hola, quiero saber si puedo cambiar el mail y la contraseña del registro en la app de tarjeta naranja, la aplicación la activo mí novio con su mail pero con mis datos, ahora tmb me gustaría recibir la información a mí mail

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo sacar foto del dni

Hola, al estar haciendo el trámite no puedo sacar foto de mi dni, no me aparece ningún botón para poder realizar la foto, espero 15 segundos y tampoco nada, quisiera saber qué hacer.

Publicado 17 de Setiembre