Naranja X: Reclamo

Reclamo

Mi problema es que pague mi resumen en tiempo y forma pero me llaman porque se venció el plazo de pago y quieren que lo pague urgente me dieron un correo para hacerlo pero me salta que no existe tal correo, luego me dieron un número de teléfono pero tampoco existe

Solucionado 06 de Enero

Reclamo

Me sale en un mensaje unas compras en la tarjeta naranja de pedido ya 1 de $ 399 y otra de $1400 . Que yo no realize. por favor vean eso . Anulen la compra por favor . No es la primera vez que me pasa con su firma (pedido ya ) . Ibáñez cristian, 24981404 . S.m. Tucuman .

Solucionado 22 de Diciembre

Reclamo

Hace tiempo pido que me aumenten el limite de la tarjeta pero me aumentaron 300 pesos y yo necesito mas

Publicado 12 de Diciembre

Reclamo

Hola quería consultar sobre la deuda que tengo con ustedes ..me llamaron y me dijeron que ahora paso a deverle a Banco Comafi ... Yo quiero pagarles pero es una locura los intereses!

Publicado 07 de Diciembre

Reclamo

Necesito que la targeta naranja me de da vaja el seguro galacia fli .que yo no solicite ..por favor gracia..

Solucionado 05 de Diciembre

Reclamo

Hola llego mensaje x compra en dolares 10.99 pan 01, google *gare compra que nunca jamas realice...solucionar el problema 14/11/2019 hora 11.44 hs gracias....

Solucionado 25 de Noviembre

Reclamo

Hola! necesito saber el numero de atención telefónica para que me resulevan mi reclamo.

Solucionado 14 de Noviembre

Reclamo

Hola buen dia: me fijo en el los últimos movimientos...y sale 3 cuotas de 930 $ de tarjeta naranja sucre...y no me acuerdo haber gastado esa suma. gracias

Solucionado 20 de Noviembre

Reclamo

Hola quiero saber por que me mandan mensajes que tengo deuda con nevada si yo cancele todo al dia y le di de baja

Solucionado 08 de Noviembre

Reclamo

Hola quiero una solucion a mi problema

Solucionado 31 de Octubre