Naranja X: Reclamo

Reclamo

Tengo un movimiento con mi tarjeta de crédito, con el detalle de tarjeta naranja sucre, de que se trata?

Solucionado 26 de Febrero

Reclamo

Hola, necesito realizar un desconocimiento de compra realizado a través de Mercado Pago mercadopago*solodeportes * hoy $3.935,00 naranja Mastercard plan 12 me lo podrían quitar de mi cuenta x favor?

Solucionado 06 de Marzo

Reclamo

Tengo debitado esta empresa como un seguro con un importe de $220 y en ningún momento lo solicitamos, necesito que le den de baja

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

Quiero saber que es el consumo de naranja sucre que me vino en tres cuotas por $1085.37

Solucionado 07 de Febrero

Reclamo

Hola,me estan cobrando opción elegida en 6 cuotas $4.416,22 y otra en 6 cuotas de $3.159,54.. Yo no he realizado esas compras..desde ya gracias

Solucionado 22 de Enero

Reclamo

No puedo pagar el resumen de tarjeta naranja por que me dice que ya pague la cuenta pero me figura asi por que esta cargada mi codigo de barra en un pago anterior..como hago para borrar mis actividades asi se borra el codigo de barra

Solucionado 14 de Enero

Reclamo

Hola quisiera saber xq cobran tarjeta naranja sucre si ya me cobran( 487.37) x comisión de mantenimiento dos montos ,uno de $249 y otro de $301.29. Aclaro que es la tarjeta de mi madre y noble supieron explicar en la sucursal.necesito una respuesta pronta xq sino de inmediato voy a reclamar a derec…

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Quiero dar de baja la tarjeta naranja porque ya se me vencio y no quiero usar mas tarjeta.

Publicado 30 de Diciembre

Reclamo

No se que es tarjeta sucre...no la solicite....me da de baja urgente por favor..

Solucionado 08 de Enero

Reclamo

Neesito saber un monto en el resumen de 1400 de sucre...no esty en condiciones quw me adicioonen ningun gasto que no hice....del dia 25 de diciembre...urgente reparacion..por favor

Publicado 28 de Diciembre