Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola quiero saber por que me mandan mensajes que tengo deuda con nevada si yo cancele todo al dia y le di de baja

Reclamo

Hola quiero una solucion a mi problema

Solucionado 31 de Octubre

Reclamo

Hago el reclamo porque nunca solicité ni me preguntaron por ese impuesto...por favor me lo reitiran de mi tarjeta naranja y me debuelven lo que me cobraron

Publicado 30 de Octubre

Reclamó

El 07 de septiembre pague la tarjeta 10.000 y un poco mas x Mercado Pago y todavía me salta la deuda de septiembre... Mande muchos correos y no me dan una respuesta

Reclamo

Buenas tardes he revisado los movimientos de la tarjeta y aparecen 3 cuotas de más de 1000 pesos indicados como naranja sucre. No he comprado o adquirido ningún producto.

Publicado 28 de Octubre

Reclamo

Me agregaron al resumen de mi tarjeta 3 cuotas a pagar de tarjera naranja secre . Ah que se debe yo no compre nada en ese lugar ni hize ni movimiento de cuenta ni nada . Quisiera saber a qué se debe esa cuanta .

Reclamo

Quiero el número de teléfono de pago mafi

Reclamo

No puedo acceder al sitio naranja. Aparentemente esta bloqueado el usuario y o la clave de acceso

Reclamo

Hola que tal..buen día..naranja me puso en el Veraz y quería saber cómo hago para pagar la cuenta..si existe un plan de pago..desde ya gracias dejo mí celular..2213631417.

Reclamo

Entre a mi resumen y hay descuentos automaticos por seguros. Uno de ellos electro usados global. Y otro Galicia Seguros

Solucionado 10 de Noviembre