Naranja X: Reclamo

Solucionado 19 de Octubre

Quiero saber cual es el motno de la deuda de julio alberto ramos dni 8288000

Solucionado 11 de Octubre

Reclamo

Compra que se me débito en la tarjeta de crédito naranja que nunca compre sin mi consentimiento

Solucionado 13 de Octubre

Reclamo

Soy de tandil. Hice una compra en cuotas y me aparece zeta en vez de las cuotas y no sabemos como pagarlo.

Publicado 01 de Octubre

Reclamo

Quisiera saber adonde comunicarme por una deuda q nevada dice q tengo con la firma. Me está perjudicando en el sistema financiero.

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo

Buenas tardes. Escribo referente al numero de reclamo 215858324. Necesito una explicacion de cual es la deuda reclamada, ya que tengo una carta emitida por la sucursal de san miguel con fecha posterior a la que ustedes dicen que entró en cobro por el estudio, diciendo que no hay deuda alguna, carta…

Publicado 23 de Setiembre

Reclamo

Buenos días, quisiera dar de baja dos revistas que tengo en mi resumen... Convivimos y cima. No las quiero recibir más. Gracias

Solucionado 30 de Setiembre

Reclamo

No recibí mi resumen necesito saber ya hace varios meses x favor necesitaría saber xq no me llega

Solucionado 28 de Setiembre

Reclamo

Hola me estan cobrando en 3 cuotas algo de naranja sucre y no se que es.

Solucionado 19 de Setiembre

Reclamo

La empresa sudasist ingreso su debito dentro de resumen de naranja y nunca fue solicitado, por favor verificar ya que soy mayor y no lo contrate, por favor ver si se puede gestionar la baja ya que no quiero un servicio que no se cual es su cobertura, no me interesa. gracias

Solucionado 11 de Setiembre