Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hace dos meses pagué todo el resumen de la tarjeta y di de baja la tarjeta y en el banco me figura como que tengo una deuda con tarjeta naranja

Reclamo

Buenas tardes quiero dar de baja la revista convivimos y los seguros que me agregaron 2 de seguros galicia y 1 de Ike Asistencia xq fui a la sucursal y me dicen que tengo que llamar pero nadie contesta x favor pago mucho x esas 4 cosas la revista nunca la recibo

Solucionado 14 de Noviembre

Reclamo

Me llego una compra de naranja sucre en mi resumen con dos pagos mas en los proximos meses. Quiero dar de baja.

Reclamo

Que me cobran por naranja sucre que es

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola me aparece una operacion de tarjeta naranja sucre con fecha del 25 de agosto en tres cuotas de mas de 400 pesos en tres cuotas.quiero saber que es xque tiene fecha de mañana y yo no e comprado nada x adelantado

Reclamo

Hola quisiera aumentar el limite de mi tarjeta, ya que quiero comprar unos electrodomésticos y no puedo. Es la primera vez que hago un reclamo. Gracias.

Solucionado 28 de Agosto

Reclamo

Buenas tarde. Resulta que yo he contraído una deuda con tarjeta naranja, me embargaron el suelto en el 2015. Ahora bien en el mes de abril del presente año, me embargan nuevamente: me he comunicado por teléfono con la tarjeta, me dieron un estudio jurídico que no existe. Me dieron un nu…

Solucionado 01 de Setiembre

Reclamo

Quiero saber porque no tengo saldo en mis tarjetas si tengo al día la cuenta.

Solucionado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola que tal les comento estoy al tanto que el resumen se me venció el 8 de este mes pero quiero entrar ala app con mi dni y me dice que mi cuenta se encuentra inactiva eso es porque todavía no aboné?? voy abonar sin falta el martes

Solucionado 22 de Agosto

Reclamo

En mi resume con vencimiento 10 de agosto 2019 aparece un movimiento de compra con el detalle sucre naranja

Solucionado 22 de Agosto