Tarjeta Naranja X: No puedo pagar

Reclamo a Tarjeta Naranja

Refinanciar el total de mi deuda

Buenas tardes mi nombre es mariano ,quiero saber cómo puedo refinanciar la tarjeta de crédito su totalidad de la deuda? ya que es un emergencia no puedo pagar su totalidad.

Publicado 06 de Junio

No tenía trabajo

Quiero saber cómo puedo pagar mi cuánta de tarjeta naranja en cuotas

Publicado 31 de Mayo

No me dan opciones de pago solo quieren en 1 cuota y nada mas

Estoy debiendo en tarjetas naranja x problemas personales, yo quiero pagar pero me ponen un monto muy alto y no puedo pagar estoy con problemas economicos y aun asi me comprometo a pagar pero ellos no escuchan y asi no puedo

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero dar de baja la revista convivimos y no puedo

Hola quiero dar de baja la revista convivimos porque me parece totalmente innecesaria y no puedo pagar ,llame al numero de naranja pero no hay ningun tipo de opcion para cancelar esa suscripcion ,ni tampoco para hablar con algun representante.

Publicado 19 de Abril

Pagar despues del vencimiento

Hola queria saber si se puede pagar la tarjeta despues de su vencimiento ya que me cambiaron la fecha de cobro y no la puedo pagar. La tarjeta vencio el 09/04 yo la podria pagar el 15 /04.

Publicado 09 de Abril

Reclamo

Hace un mes no puedo acceder a mi cuenta,no puedo pagar ni recibo el nuevo plástico por el que ya pagué dos cuotas,llamé infinidad de veces,intenté por chat,ninguna respuesta.la sucursal me queda a 150 km y soy discapacitada.espero alguna solución.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar spotify con tarjeta naranja

No puedo pagar spotify premium con tarjeta naranja. Me aparece un cartel que dice que lo intente mas tarde. Esto viene sucediendo desde hace meses.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar el resumen de mí tarjeta naranja x por ningún medio

Buenas noches. hoy, intenté pagar el resumen de mí tarjeta naranja x, y no me dejó con ninguno de los 3 medios disponibles en la app. Me contacté con 3 de las redes sociales de la empresa y en las 3, el robot que me atendió me dijo que la cuenta "se encontraba bloqueada" y que me pasaría con un a…

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Nesesito me reembolsen el dinero no se puede pagar dos veces

El negocio todo almohadas se cobro 2 veces unas almohadas ,tuve que hacer un desconocimiento de compras con naranja porque me hakearon mi tarjeta y desconoci el pago de las almohadas sin querer entonces pague con debito las almohadas y el negocio presento nuevamente el cupon de pago a naranja y no …

Publicado 27 de Diciembre