Naranja X: No puedo pagar

No puedo abonar spotify

No puedo pagar Spotify premium con naranja, me dice que se produjo un error. Me pueden decir cual es el inconveniente? mi dni es: 39869375

Publicado 29 de Diciembre

Cómo puedo pagar

Quería saber cuánto es lo que debo y como puedo pagar

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar youtube premium

Estoy intentando pagar Youtube premium y me rechaza el pago, me dice que hubo un problema con la tarjeta. Cuando pongo para editar los datos de la tarjeta me aparece con otros datos.

Publicado 07 de Diciembre

No se abre aplicacion

No puedo abrir aplicacion en mi casa y no puedo pagar prestamo

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dinero a favor por resumen de cuenta

Hola, el mes pasado realice una compra online en un pago con tarjeta naranja, como se quedaron sin stock de ese producto pedí la devolución del dinero. Dijeron que me iba a quedar el monto a favor en el próximo resumen lo cual fue así y decía que tenía el monto a favor pero al abonar el total de la…

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo sobre la aplicación naranja x

No puedo validar mi identidad porque cuando quiero sacar la foto a mi documento me dice que no pudo enfocar y que lo vuelva a intentar. Es una molestia ya que no puedo pagar el resumen por medio online

Publicado 07 de Octubre

No puedo pagar

Soy cliente de 20 años. Pagando puntualmente por home banking. Me obligan a pagar por la app de "naranja x" que no funciona no entra mi clave, no aceptan la selfie que me piden. No me atienden en el t.e., no se que hacer??

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar la deuda por anticipado si soy adicional

Tengo la tarjeta adicional de naranja ( mi esposo es titular) yo quiero pagar el monto total y no me deja porque lo tiene q hacer el titular. por favor ayúdenme a pagar y cancelar todo! que tengo q hacer?

Publicado 20 de Setiembre