Naranja X: No puedo pagar

No puedo pagar

Quiero dar de baja el seguro por problemas de q no tengo trabajo en este momento y no puedo pagar por fabor se lo agradesco

Publicado 22 de Marzo

No puedo pagar

Pague mi deuda con la tarjeta naranja pero me queda una parte que es en dólares y por Pago Mis Cuentas no me deja. Como hago?

Publicado 21 de Enero

No puedo pagar

Hola me quede sin trabajo y no voy a poder seguir pagando la tarjeta queria que me hagan porfavor un plan de pago con cuotas pequeñas lo que mas quiero es pagar...agradeceria la ayuda gracias!

Solucionado 27 de Setiembre

No puedo pagar

Me llamaron x una deuda en el 2014 era de 13 mil pesoa y hoy me quieren cobrar 55 mil pesos la verdad que no tengo para pagar ese monto yo como mucho puedo pagarle 2 mil pesos por mes

Solucionado 20 de Setiembre

No puedo pagar

Me llamaron supuestamente de tarjeta naranja x una deuda que si no pago en estos dias me van aser un embargo

Solucionado 19 de Setiembre

No puedo pagar

Me debitan de tarjeta naranja y quiero dar de baja

Solucionado 04 de Octubre

No puedo pagar

Dar de baja por que ya no la voy a utilizar

Solucionado 22 de Agosto

No puedo pagar

Hola naranja! quisiera refinanciar el total de mi tarjeta de crédito ya que por causas mayores tuve atraso en mi pago de resumen hace un par de meses, luego intenté ponerme al día con las opciones de pago pero ya no me dan opciones de pago! en el resumen me ponen solo el total a pagar y es realment…

Solucionado 28 de Julio

No puedo pagar

Se nos juntaron las cuotas y no pudimos pagar . Quisiera saber qué plan de pago puede haber

Publicado 12 de Marzo