Naranja X: No puedo pagar

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo no puedo pagar tarjeta en la app

No anda la app para pagar la tarjeta y hoy vence, no se como resolverlo en la oficina de mi localidad me dice q insista que ya se va a resolver que cayo el sistema

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo transferir dinero ni pagar compras

Baje la app naranjax, porque tuve muchos tiempos tarjeta naranja, y queria seguir usando esa tarjeta. me dieron debito digital, cargue dinero y ahora no puedo transferir a ninguna cuenta. Ese es mi reclamo y tampoco puedo pagar con qr. Gracias

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo acceder a la aplicación naranja x

No puedo ingresar a la aplicacion hace 1 semana. Cuando intento entrar a la pagina para ver el resúmen me aparece una cruz y la leyenda bloqueado. Quisiera saber cómo hago para pagar el resumen ya que esta por vencer y solo puedo pagar on line.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar todo el mes de agosto

No puedo pagar todo el mes de agosto tengo una parte puedo pagar la mitad o como puedo hacer por tuve un problema personal y tuve q ocupar una parte d ela plata

Publicado 24 de Agosto

No puedo pagar

Hola buenos dia una pregunta se puede hacer un plan de pago de este mes porq no llego para pagarlo ya q tuve un problema personal con un familiar y tuve q usar el dinero q tenia para pagar la naranja puedo hacer un plan de pago pero del mes de agosto

Publicado 24 de Agosto

Reclamo

Estuve atravesando problemas laborales y contraje una deuda con naranja, se comunicaron de un estudio de abogados y me quieren hacer pagar sumas disparatadas, siendo que se la pasan hostigando hasta altas horas de la noche llamando por teléfono y amenazando con un embargo. Yo planteo mi situación y…

Publicado 16 de Agosto

No funciona app

Hace 2meses que no puedo ingresar a la aplicación naranja x y no puedo pagar la tarjeta de crédito.

Publicado 10 de Agosto

Clave para poder ingresar

No puedo pagar más online.me exigen bajar la nueva app.y ahora me bloquean el usuario cambié muchas veces la clave y sigo sin poder entrar.una vergüenza nadie atiende.no dispongo de tiempo para ir a la sucursal todos los. Meses a pagar.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

No dejan pagar en el sitio web

Estoy en desacuerdo con el hecho que no se pueda pagar el resumen en el sitio web. Mala decisión. No les importa el cliente, solo imponer sus app

Publicado 27 de Julio