Naranja X: Libre de deuda

Libre deuda

Buenas quería saber cómo puedo hacer para pedir el libre deuda ya q este mes pague mi deuda con tarjeta naranja mi nombre es elisa paola castellanos por favor si alguien se puede comunicarse conmigo o me diga que debo hacer desde ya muchas gracias mi número es 3512108696

Solucionado 04 de Setiembre

Libre deuda

Hola queria saber si puedo obtener mi libre deuda , y si me lo puden enviar por mail marin neculpan luis francisco 92905517 muchas gracias

Libre de deuda

Hola mi dni es 35421629 queria solicitar mi libre de deuda page el 26 de julio. Soy de monte grande pero quiero retirarlo en capital federal en lavalle y florida. Puede ser?

Libre de deuda

Hola buenas tarde... Fui al banco y me dalta que twngo deuda con galicia y naranja de la cual galicia nunca tube... Donde puedo ir para solucionarlo pague hace mas de 5 meses ya nesecito el libre de deuda

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda con esta empresa

Libre de deuda

Necesitaria si por favor, me envian el libre de deuda que vengo reclamando hace tres meses; pague la deuda y tanto de tarjeta naranja como de un estudio juridico que ni se si existe ( Paktar cobranzas), ambos me negaron el libre de deuda, cuando ya abone el total.

Solucionado 20 de Setiembre

Libre de deuda

Quisiera que tarjeta naranja me de la constancia de libre de deuda. Necesito a la brevedad.gracias

Libre de deuda

Necesito con suma urgencia un libre de deuda por parte de tarjeta naranja ya que en el nuevo Banco Del Chaco mi firma sigue afectada imposibilitando realizar operaciones en dicha entidad.... Por cuestiones de distancia se me hace imposible acercarme en estos momentos …

Les dejo mi dni 33111194