Naranja X: Libre de deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito mi libre de deuda

Hla necesito mi libre de deuda yo ya cancele mi deuda y me es impocible comunicarme yo quiero q m lo manden x correo..

Solucionado 14 de Agosto

El libre deuda

Necesito el libre deuda en un momento me lo cobraban 900 $ al libre deuda y ahora supuestamente debo 8000$ de lo mismo me asesore y no se cobr el libre deuda y necesito que me lo manden

Libre de deudas

Hola, quisiera solicitar un libre de deudas a nombre de mi madre cuyo documento es 13809669 ya que no cuento con disponibilidad horaria para acercarme a una sucursal

Libre de deuda

Necesito solicitar el libre de deuda

Libre deuda

Tenia una deuda y por eso estaba en el Veraz ya la salde...necesito el libre deuda ahora..... Y no se como obtenerlo.

Libre deuda

Ya habia reclamado por un libre deuda que no me dan en ninguna sucursal, me dieron una solucion pero cuando voy al local no tienen ningun libre deuda, que le cuesta mandarmelo por correo y listo, me estan arruinando con las vueltas que me estan dando!!!!

Solucionado 05 de Setiembre

El libre de deuda

Hola consulta yo tenia una deuda con tarjeta naranja. Luego me embargaron el sueldo hasta descontarse la deuda. Y nunca pedi el libre de deuda. Como tendria que hacer.para que me lo manden por mail. [email protected]

Libre deuda

Necesito libre de deuda tarjeta naranja ya hace 10 meses por pagar con atrasos ahora hay creditos que no me dan necesito libre de deuda.

Solucionado 19 de Agosto

Libre deuda

Quiero saber donde retiro mi libre deuda con tarjeta naranja

Solucionado 19 de Agosto