Naranja X: Libre de deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero el libre de deuda

Hola ya hace mas de 8 meses q termine naranja a ni marido se lo descontaba del recibo de sueldo. Llamo al abogado de naranja q esta en paraná y me dice q no presentó el último pago.xq el no viajo acá a mi ciudad "concepción del uruguay " entre ríos yo ya necesito el libre de deuda q puedo hacer

El libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda que ya he pagado

Necesito que me manden el libre de deuda

Necesito que me manden el libre de deuda

Libre de deuda

Soy de lobos bs as quisiera saber por que sucursal tengo que pasar a retirar mi libre de deuda.. Ya que la misma fue canselada con pague ya!

Libre deuda

Necesito que me manden el libre deuda ya que pague todo lo que debía y aún así sigo figurando como deudor y no puedo sacar un crédito gracias

Libre de deuda

Solo quería saber como puedo sacar el libre de deuda? hay manera de sacarlo online? gracias

Libre deuda

Buenas tardes, yo necesito sacar mi tarjeta de credito y me piden l libre deuda de tarjeta naranja y del Banco Galicia Como hago para tramitarlo?

Libre deuda

Buenos días! necesito certificado de libre deuda,o nose si uds se encargan de informar la cancelación al Veraz porq estoy siendo afectada y necesito con urgencia ,sino no puedo acceder al procrear

Libre deuda

Necesito un libre deuda de tarjeta naranja

Solucionado 19 de Setiembre