Tarjeta Naranja X: Libre de deuda

Libre de deuda

Buenas tardes. Ya hace unos meses abone mediante varios embargos a mi jubilacion la deuda que mantenia con tarjeta naranja y desearia obtener libre de deuda, gracias.

Solucionado 25 de Octubre

Libre de deuda

Hola, tuve una deuda con tarjeta naranja en el año 2016 la cual salde en agosto 2016 a través de una mediación con un estudio nombrado por el acreedor - ahora me doy cuenta que me figura una deuda en Veraz con la institucion por ende solicito comprobante de libre de deuda a la …

Solucionado 12 de Noviembre

Libre deuda

Hola quería saber si me pueden mandar por email el libre de deuda q ya había pagado y terminado xq en el estudio actio figura cancelado y en sus datos no gracias

Solucionado 29 de Noviembre

El libre de deuda

Hola quería saber si me pueden mandar por email el libre de deuda q ya había pagado y terminado hace rato gracias.

Solucionado 24 de Noviembre

Certificado de libre deuda

Ante todo buenos dias. Nesecitaria x favor q me envíen. Al mail asiganado un certificado q.no presento deuda alguna. Con su entidad. Ya q necesito hacer un tramite y me figura una deuda con su entidad producto a tarjeta naranja la cula ya fue cancelada en su totalidad. De la cual tengo. En mi poder…

Solucionado 12 de Noviembre

Certificado de libre deuda

Hola necesitaría con urgencia el certificado de libre deuda de dicha empresa mis datos son josé damian perez dni:30651267

Solucionado 26 de Octubre

Libre de deuda

Necesito urgente mi libre de deudas. Pague la deuda y no puedo conseguir en ninguna sucursal. Me dan un numero al cual llamar y no me atienden nunca. Que debo hacer?

Solucionado 26 de Octubre