Naranja X: La tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran algo que no contraté

Me están cobrando mediante tarjeta naranja el servicio beefix, y yo nunca lo contraté, y en el mismo resumen tengo cuatro cobros distintos de beefix

No reconoce mi dni

Buenas tardes. Me dirijo hacia ustedes con el objetivo de informarles que la aplicación naranja x no reconoce mi dni por foto. He visto que es un problema frecuente y quisiera que me manden algún otro tipo de solución y así poder adherirme a la tarjeta desde ya muchas gracias. Atte luis fuentes

Situación 5 central de deudores del bcra

Por alguna razón que desconozco, figuro en situacion 5 en central de deudores del bcra con una deuda con tarjeta naranja s.a. razón que desconozco porque jamás tuve una tarjeta naranja con mis datos, desconozco completamente esto.

Monto no aclarado

Hace meses que no utilizo la tarjeta, hoy entro y me encuentro con un resumen por pagar de una supuesta renovación de tarjeta. Ni se venció todavía queda 1 año. sinceramente ni tengo para pagar algo que ni preguntan para cobrar

Reclamo a Tarjeta Naranja

Solicitud libre de deuda de tarjeta naranja

Buenas tardes solicito mí libre de deuda que cancele en el mes de julio del año 2020. Por intermediario este estudio pagueya.com . Quedaron en enviarme el libre de deuda cosa que nunca me llegó nada. Solicito me envíen el libre de deuda con tarjeta naranja. atte. Ernesto alcides mancini dni: 33.54…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Falta de seriedad y sinceramiento en los medios de pago

Recibí mi resumen de cuenta fui a un pago facil abone el mínimo y no se acredita el mes pasado hice la opcion del pago flex en la aplicación y luego terminaron exigiendo el total de la deuda cuando la opción de pago flex figuraba en la aplicación mi temor es que me vuelva a pasar no se ac…

Solucionado 03 de Octubre

Recargas a celulares desconocidas

En el resumen de la tarjeta de crédito de mi mamá aparecen 18 recargas a celulares que ella no efectuó nunca, son todas de $500. Necesito que resuelvan este problema urgente.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Renovación de tarjeta, naranja sucre

Quiero saber porque me cobran de trajera sucre más de $2500 mensual y aparte el mantenimiento de la tarjeta. Me parece una total locura lo que me cobran de naranja renovación de tarjeta

Publicado 27 de Setiembre