Naranja X: La tarjeta

Tarjeta naranja x

Hola quiero bajar tarjeta naranja x y no me aparece en el play story porque

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a .i cuenta de tarjeta naranja tengo correo electrónico viejo y numero viejo

Publicado 12 de Octubre

Trasferencia

Hola buenos día hice una transferencia desde mercado pago a tarjeta naranja y fue enviada correctamente en mercado pago pero no me llegó la plata a la tarjeta naranja necesito que me lo depositen porque tengo que pagar los que debo en e instituto

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito dar la baja de mepefi

Necesito dar la baja de algo que nunca solicite,compre de mapefi.no lo quiero en mi resume de tarjeta naranja

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Demora el impacto del pago y problema para ingresar a aplicación

Ya efectúe el pago del resumen en rapipago y aún no me lo acredita y no puedo hacer uso de la tarjeta para una compra que necesito hacer. también tengo problema con la aplicación, no me reconoce el dni y no puedo entrar a la aplicación para poder pagar por ahí. Martinez facundo daniel 38055102

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Como realizar autorización de compra online

Hola buenas noches quería consultar por cuál medio se debe realizar la autorización de una compra hecha con la tarjeta naranja crédito, ya que realice una compra online la cual me informa que debo realizar la autorización de la compra. Necesito una solución por favor gracias

Solucionado 26 de Octubre

Tarjeta naranja x visa

Hola, he estado intentando realizar una compra con mi tarjeta (naranja x visa) por la pagina de amazon y no me autoriza la compra con la tarjeta. He llamado pero no me terminan de solucionar.

Publicado 10 de Octubre

Operar con tarjeta sol

Buenos días. Me interesa saber si ya opera el posnet de naranja x con tarjeta sol, la misma es tarjeta de crédito del banco santiago. Gracias

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No acepte ni quiero el servicio

Me vino en el resumen de mi tarjeta de crédito en ningún momento acepte el servicio, quiero la baja urgente . Oh iniciaré acciones legales . Queda notificado

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo deuda tarjeta naranja inexistente

Por favor todos lo años me llega un mensaje de comafi soluciones, de una tal mónica peralta tel. 011 51717200 reclamando una deuda con tarjeta naranja. Tarjeta que jamas tuve!! consulté a mis abogados y me dijeron que es una e*****. Por favor intervengan para que no manden más mensaje.

Solucionado 25 de Octubre