Naranja X: La tarjeta

Ya e pagado

Es que e pagado mi resumen por la aplicación de mi tarjeta de débito y me están cobrando como que no la e pagado y la pague el 2 de septiembre y me están cobrando inters y no me atienden el teléfono

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta naranja no actualiza mi situación en el veraz

Qué puedo hacer para que tarjeta naranja me saque de situación 2 del veraz? tenía una refinanciación del saldo, pagué en tiempo y forma. en julio no pagué el saldo vencido, así que pagué en agosto los dos meses. en el bcra figura que estoy en situación dos en el período 07/23. esto me impide …

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero mi libro de deuda

Yo como en el 2010 tube deuda con tarjeta naranja y se cobraron a través de embargo de sueldo primero tarjeta y luego abogados ..actualmente en2023 tengo naranja x prepaga..porq crédito no me dieron nunca más y en mi cuenta de naranja x me figura que aún tengo deuda y no es así ya se cobraron y qu…

Tarjeta naranja

En la tarjeta naranja me vino en el resumen 3 cuotas de 3545 pesos donde decía por tarjeta sucre desconozco esta compra , y exijo la devolución de dicho importe !!!!

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro automático sin mi consentimiento

Mí problema de hace tiempo es que me me hacen un descuento automático de un servicio que no conozco ni contrate, beeflix caba arg... No entiendo cómo te pueden debitar a su antojo de la tarjeta. Y nadie se hace responsable ni cuidan nuestro dinero. Sólo quiero que me den la baja de beeflix caba arg

Desconocimiento de compra

En mi tarjeta naranja x me aparece que realizé una compra el dia 29/08/23 con el número de cupón 5223. mpago-walmt-sfonlinesr. total de compras $27.999.000. no conozco dicho comercio. necesito que me anulen dicha compra por favor.

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que no puedo ingresar a la app tarjeta naranja

Ya me llego mi tarjeta de crédito de naranja x,pero no me deja ingresar a la app del celular que descarge desde play store,me aparece que están actualizando el legajo,pero ya paso más de 2 meses

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Inicio de sesión app naranja x

Muy mal tarjeta naranja que te obliga a usar una app para poder abonar. La cual no funciona. Ingreso usuario, me pide que termine de registrarme a lo cual me pide número de teléfono. Y se cierra la sesión. Meses así.

Publicado 23 de Setiembre

Cambio de datos

Quiero actualizar numero y correo de tarjeta naranja

Publicado 22 de Setiembre

Anda mal la aplicación

Tengo problemas con la aplicación tarjeta naranja saco foto de el dni y no la carga ya más de 10 veces saque la foto y me dise que vuelva a intentar

Publicado 21 de Setiembre