Naranja X: La tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

No se acreditó el pago del resumen

Buenos dias yo realice el pago de mi resumen de cuenta en tarjeta naranja por pago online el dia 01 de setiembre y aun no me figura acreditado el pago pero si se me debito de mi cuenta sueldo el importe que pague el unico comprobante que tengo es el debito en mis movimientos por el importe pagado.

Cuenta bloqueada

Hola tengo la cuenta de naranja x bloqueada y nose porque me contacte por whatsapp y no me lo pudieron solucionar y nesecito la aplicacion para manejar mi tarjeta naranja ya que en naranja online ya no se puede hacer y ver casi nada.

Naranja

Me aparece una deuda con tarjeta naranja luego de darla de baja hace rato.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobros de suscripción que no realicé

Buenas tardes. Quiero pedir que me den de baja las suscripción que todos los meses me vienen cobrando ..galicia seguro,cardif serví, apple com/bill y no se cuantos impuestos más me están cobrando ... también yo di de baja mis tarjetas por perdida y ahora hace un mes me llego los plásticos y nunca…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja me cobra en dolares netflix y spotify

Buenas tardes, mí consulta es porque tarjeta naranja para netflix y spotify me cobran en dólares, por ende pago la diferencia más impuestos. Me comunique con netflix y me dijo es la tarjeta quien me está cobrando en dólares y por ende más! quiero una explicación para ello y qué debo hacer para que …

Publicado 12 de Setiembre

Reporte en el veraz

Estamos abonando un plan de pagos de tarjeta naranja por 12 cuotas mensuales, de las cuales ya hemos abonado la 1era en el mes de agosto, y las subsiguientes cada mes hasta completar la cantidad de 12 cuotas. Ahora tarjeta naranja ha reportado a veraz la situación.

Estafa

Le realice una compra la pague con la tarjeta de crédito, y nunca me llego el envio

Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo no puedo pagar tarjeta en la app

No anda la app para pagar la tarjeta y hoy vence, no se como resolverlo en la oficina de mi localidad me dice q insista que ya se va a resolver que cayo el sistema