Naranja X: Dar de baja

Dar de baja tarjeta

Estimados, no le doy uso a la tarjeta. Necesito la baja de la misma. Por otro lado $141,66 me llegó para pagar sin hacer uso de la tarjeta, solo por mantenimiento de cuenta que en teoría no se cobraría hasta tanto no se de uso.

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta pero me dicen que primero tengo que pagar todo lo que debo, que son planes en cuotas. Veo que la ley dice que puedo pedir la baja aún teniendo deuda pero debo pedir la baja por un medio fehaciente como una carta documento, que según entiendo sale $320 y no quiero gasta…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Porque me cobran 143,36$? nunca use está tarjeta naranja.cuando me la ofrecieron me dijeron que si no la usaba no tenía ningún costó. Quiero dar de baja ya

Dar de baja

Buenas quisiera dar de baja la revista, debido a que no la estoy recibiendo como corresponde y no voy a poder abonar algo que no estoy utilizando. Así que a la brevedad solicitó la baja de la misma.

Solucionado 02 de Junio

Baja

Quiero dar de baja la revista convivimos de tarjeta naranja, no hay opción para gestionarlo por teléfono.

Dar de baja la tarjeta

Me quedan 3 cuotas por pagar y en noviembre tengo la renovacion de la tarjeta pero queria saber como darle de baja ya que me separe

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja

Hola estoy queriendo comunicarme para poder dar de baja la tarjeta ya que no me ha llegado la misma (eso que la solicite en abril), no la he usado obviamente, ni la usare. Por tal motivo me gustaria saber como darla de baja.

Baja de tarjeta naranja

Mi pedido es para dar la baja al servicio de tarjeta naranja ya q es el segundo resumen d cuenta q me llega con un monto a abonar de casi 200 pesos. Desde q recibi la tarjeta esta guardada en su sobre sin haber echo un solo consumo y cuando la ofrecieron telefonicament a mi domicilio me explicaron …

Solucionado 01 de Diciembre

Dar de baja

Me estan cobrando muchos seguros que ni me hacen falta quiero dar ee baja todos porfavor gracias!!!

Dar de baja

Me llego en el resumen naranja sucre que yo nunca solicite, al igual que hace tiempo me cobran seguros de galicia que tampoco solicite ni accedi nunca,quiero se me den de baja