Naranja X: Dar de baja

Baja de tarjeta

El.motivo es poder cancelar el.mantenimiento de la tarjeta y poder darla de baja.

Solucionado 12 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja tarjeta naranja que nunca pedi ..

Solucionado 16 de Junio

Baja

Buenas noches. Solicito la baja del bébito mensual en concepto de seguros galicia dado que no lo he pedido. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Junio

Dar de baja

Figura en el resumen el monto de dos seguros, con el nombre Galicia Seguros y me cobra un porcentaje de mi compra, yo no lo solicite, quiero dar de baja

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la tarjeta naranja

Necesito dar de baja la tarjeta debido a que ya la tengo hace mas de 1 año y medio , y no la he utilizado para ninguna cuestion. Ademas no es de mi necesidad y tampoco me suma a mis cuentas, asi que quiero darle de baja, escribo por aca porque es la unica manera que encontre para reclamar, ya qu…

Dar de baja

Buen día, llevo dias queriendo dar de​ baja a la tarjeta, y me dicen que me debo acercar a la sucursal, la cual me queda a 400 km. resulta que cuando gestioné la tarjeta no me hicieron acercarme a ninguna sucursal, llego todo sin problemas. Ahora para darle de baja te dan escusas, y el tiempo sigu…

Solucionado 21 de Junio

Baja

Hola quisiera dar de baja comisión naranja en tu celular ya que pago $20 pesos y no lo uso todos los meses me figura en mi resumen

Dar de baja

Hola quiero dar de baja la revista convivimos. Nunca me llega y lo estoy oagando. Muchas gracias

Dar de baja

Solo quiero dar de baja el seguro de bbva