Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

El seguro europ asistencia al hogar en ningún momento lo solicité y por lo tanto necesito la baja y que no me facturen eso.

Dar de baja

Hola quería dar de baja mi tarjeta naranja porque no la uso y no la quiero y me llego el resumen de mantenimiento lo pague pero ya no quiero pagar más porque no la uso

Dar de baja

Quiero dar de baja de mi tarjeta pxq mi marido no quiere ya los servicios gracias

Baja de tarjeta

Buenas tardes, quisiera dar de baja mi tarjeta naranja. Me gustaria saber los pasos para poder realizarlo. muchas gracias

Solucionado 16 de Junio

Baja de la tarjeta

Hola. Soy el señor jorge gamez. Y el motivo de mi carta es que quiero dar de baja mi tarjeta. Ya que desde que la tengo el uso a sido casi nulo. Y si no puedo hacer la baja x este medio, como puedo hacerlo?

Solucionado 12 de Junio

Dar de baja la tarjeta

Hola que tal, quería contarles que cuando me llamaron de la tarjeta naranja me dijeron que no si no la usaba no iba a tener cargos para pagar , y no fue así por lo tanto me llamaron un día para agregarme mas cosas y dije que no . Les comente a ellos y me dieron la razón pero no la solución y contin…

Solucionado 11 de Junio

Baja de tarjeta

El.motivo es poder cancelar el.mantenimiento de la tarjeta y poder darla de baja.

Solucionado 12 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja tarjeta naranja que nunca pedi ..

Solucionado 16 de Junio

Baja

Buenas noches. Solicito la baja del bébito mensual en concepto de seguros galicia dado que no lo he pedido. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Junio