Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Hola queria avisar que no quiero su tarjeta que no pienso pagar ya que nunca me llego la tarjeta

Baja tarjeta naranja

Necesita mi madre darle de baja a la tarjeta y le es imposiblecomunicarse

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Hola, buen dia les comento mi situacion. hace tres meses me contactaron de esta tarjeta ofreciéndole el servicio sin costos, salvo que tenga un consumo. La verdad es que nunca la use pero me llegó un débito automático que no autoricé. Les pedí una explicación vi a mal por esta operación y no tuve…

Baja

Buenas. Anteriormente había pedido la baja de la aseguradora Metlife nuevamente me vuelve a figurar en este resumen de cuenta. Quiero saber si se puede dar la baja.

Solucionado 27 de Junio

Dar de baja

Hola, mi situación es que quiero dar de baja la tarjeta porque no le estoy dando uso. Como hago para pagar lo que me estan reclamando?.. Si podrían solucionarlo lo antes posible lo agradecería ! desde ya muchas gracias

Dar de baja

Quisiera dar de baja como puedo acer xq no puedo pagar

Dar de baja

Hola quiero dar de baja una adicional que tengo de naranja. Gracias

Dar de baja

Dar de baja un débito automático. este mes me di cuenta que tenia dos débitos uno de Cps Legales y otro de Zurich necesitaria que me den la baja y el reintegro del dinero, desde ya muchas gracias!

Solucionado 26 de Junio

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta naranja porque no la uso y sólo me genera gastos, que me habían remarcado que no iba a suceder!!! y hace 3 meses intentó llamar y no dan de baja la misma y me siguen cobrando comisiones o renovaciones