Naranja X: Dar de baja

Dar de baja

Estimados buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta hace tiempo, ya pague el total de mi saldo y siempre que me comunico para dar la baja me cortan magicamente.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja

Quisiera dar de baja mi tarjeta naranja inmediatamente por cuestiones personales y no consigo que me respondan por ninguna vía.

Solucionado 08 de Julio

Dar de baja

Quisiera saber como es el tramite para dar de baja mi tarjeta naranja, hay un plazo desde que recibi la tarjeta hasta poder darla de baja? espero su respuesta . Muchas gracias

Solucionado 15 de Agosto

Baja

Hola. Quiero dar de baja a la tarjeta, ya que no la uso y me sicuen generando gastos de mantenimiento. Espwro pronta respuesta. Gracias...

Solucionado 20 de Julio

Baja tarjeta naranja

El motivo de la consulta, es ya que en el mes de abril 2018 solicitie la baja de las tarjetas (no las uso), y me pidieron que tenia que cancelar un seguro que tenia activo, el mismo fehacientemente se cancelo en mayo 2018, y me dijeron telefonicamente que ya se tramitaba la baja de los productos. P…

Solucionado 03 de Julio

Dar de baja

Quiero que me den de baja de la revista convivimos, siempre me tienen dando vueltas.

Solucionado 02 de Julio

Baja

Me llega en la tarjeta cuota de tarjeta naranja sucre y es un servicio q nunca pedi y quiero darlo d baja

Solucionado 20 de Julio

Dar de baja

Buenos días quiero dar de baja mis tarjeta naranja por cuestiones económicas no voy a poder utilizarlas

Solucionado 02 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta y no obtengo respuestas por telefono! necesito saber cómo hacer

Solucionado 05 de Julio

Baja de tarjeta naranja

Hola quería consultar si puedo dar de baja mi tarjeta naranja ya que no puedo pagarla más debido a que quede sin empleo. Tengo varias cosas en cuotas pero quisiera saber si ya puedo darle de baja y como ? gracias

Solucionado 05 de Julio